[AYUDA] Cuanto tarda Orange en cancelar la portabilidad?

7.312 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

pues eso, ya he aceptado la contraoferta de Vodafone y ahora toca esperar el sms de cancelación de portabilidad por parte de Orange.
Sabéis cuanto tarda más o menos?
Hay alguna forma de acelerarlo? Algún fax como con Yoigo???

Gracias!

emoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy como tú de hecho me he metido ahora para informarme porque siempre lo he hecho con yoigo y lo he acelerado yo mediante el fax para agilizar el envio del movil!!! quiero mi galaxy nexus ya!!! ejejjeje

P.D: por si aca acabo de hacer por aquí también

http://www.vodafone.es/aceptaycancela

VODAFONE INFORMA :Tu solicitud de cancelación ya ha sido enviada y esta siendo tramitada en estos momentos por Vodafone.

Realizando nuevo amago....
 #3
Escrito   0  0  
normalmente con orange tardan unas 24h en cancelar
 #4
Escrito   0  0  
gracias! pues tendremos que esperar, aunque yo para esto tengo poca paciencia porque siempre me ha ido bien y rápido y si ya se sale algo de lo que estoy acostumbrado... hice a yoigo la porta ayer a esta hora, como no me llego ni el mail de confirmación del pedido pensé que estaba ene la lista negra, a eso de las 10 de hoy me cansé de esperar y lo hice mediante orange.es, hago todo el tramite y todo volado, a las a las 10:30 ya hecha grabación y todo.... a las 14:05 me llega el mail de yoigo del pedido!! manda c*j*ne*!!!

Realizando nuevo amago....
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy igual que vosotros. Realicé la portabilidad con Orange el lunes y ayer miércoles sobre las 14:00 acepté la contraoferta con Vodafone.
Me dijeron que en 24 horas más o menos recibiría el SMS de Orange de cancelación de la portabilidad, no he recibido nada.
He llamado al 123 para preguntar a Vodafone si ya habían recibido el OK de Orange y que no.
De todas formas, ayer despues de aceptar la contraoferta también les mandé un fax...pero se lo pasan por ahí todo.
Para ir con ellos bien rápido que hicieron las cosas pero para cancelar, Dios y ayuda!

A ver si nos mandan ya los p*t* SMS... emoticon colorao

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Es que con otra portabilidad a Yoigo fue mandar el fax y,
al cabo de 30 min., recibir sms de yoigo y luego el de vodafone.

Podría funcionar igual con Orange, no? emoticon loco


Saludos!

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Cuando os llege el SMS de Orange/Yoigo... avisar y decir cuanto os ha tardado.

Gracias.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
de momento ni SMS ni CMT

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 30-dic-2011 10:18:24


Que cabrones!! encima justo hace ahora 24 horas y me llega mensaje de orange y digo bien!!!

22808
Orange. Le informamos que el próximo 5/12/2012 seras de orange.

Realizando nuevo amago....
 #9
Escrito   0  0  
Yo ayer llame al 123 y me dijo que Orange todavía no había cancelado la portabilidad.
Cuando entro en CMT me sale lo siguiente:

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 30-dic-2011 11:58:40

Y aún estoy esperando el SMS de Vodafone... emoticon perdido

(Acepté la contraoferta el miércoles al mediodía)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Yo ayer llame al 123 y me dijo que Orange todavía no había cancelado la portabilidad.
Cuando entro en CMT me sale lo siguiente:

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 30-dic-2011 11:58:40

Y aún estoy esperando el SMS de Vodafone... emoticon perdido

(Acepté la contraoferta el miércoles al mediodía)


Nada entonces tú ya la tienes cancelada, ahora te interesa que vodafone te mande la firma de permanencia para contestar y que llegue tu pedido calentito para el día de reyes!! jejejeje

intenta hablar con el 607100199 e incluso rellena la web
http://www.vodafone.es/aceptaycancela

Realizando nuevo amago....
Volver a Vodafone