ciclos facturacion

1.956 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Amena tiene varios ciclos de facturacion:

- 1 al 31 de cada mes (c1)

- del 16 de un mes al 15 del otro (c16)

- del 10 de un mes al 9 del otro (c10)

- y del 25 de uno al 25 de otro este es solo para las llamdas efectuadas en roaming si no recuerdo mal (c4)


( Uppss juraria que le di a responderal post y por lo visto le dia nuevo mensaje sorry ^_^U)
 #2
Escrito   0  0  

yo no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. cada uno tiene un ciclo de facturacion dependiendo del dia que te diste de alta.

yo por ejemplo lo tengo del 23 al 22 de cada mes...


1 saludo, xaoo.


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con DJRAVEN yo tambien tengo el periodo del 23 al 22.

Supongo que habra varios periodos diferentes.

Saaaaaaaaaludos
 #4
Escrito   0  0  
Uziel_ curras en alguna plataforma de amena? es pq la info q has puesto es la misma q tenemos en 470 :P

Por cierto la info es correcta

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
Pues vete actualizando el 470, porque yo tambien tengo el periodo de facturación del 23 al 22 del mes siguiente. depende de la fecha de alta. En el anterior conrato que tuve ( lo di de baja en julio del 2002 ) tenía del 17 al 16 del siguinete.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el periodo del 23 al 22 del siguiente mes.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
yo tb tngo del 22 al 23, en 3 contratos, i en los otros distinto pq aun no me ha llegado la factura!
 #8
Escrito   0  0  

jajajaja pues anda que estos de amena....te dan una informacion y luego cada uno tiene un ciclo de facturacion distinto, que fuerte!!!!! :mad: nose aclaran ni ellos mismos!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
A mi me dieron de alta el 7 de enero, y tengo un ciclo de facturacion del 23 al 22emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mi padre se dio de alta el 20/12/2003 y tieen de 23 a 22.
Yo me he dado de alta el 08/01/2003, que si no me equivoco son unos 19 días más tarde y tengo el mismo ciclo de 23 a 22.

Depende de la fecha de alta?
jajajaj, pues si es así, vaya pedazo de hola de calculo con combianciones aleatorias q deben de tener.

Bueno lo dicho.
Salu2
:P
Volver a Amena