Solucionar Ibooks nuevo jailbreak

17.883 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola querria saber si alguien tiene funcionando ya ibooks con ios 5 y el jail nuevo untethered.

Yo no consigo hacerlo funcionar, ni con el famoso tutorial de copiar carpeta ibooks.... ni con ibooks fix, ni con ibooks fix2 de cydia ni de ninguna forma.

Estoy desesperado porque para mi es esencial esta aplicacion y no puedo usarla asique de momento me quedo sin jail.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
borra el ibook, luego instalas el ibook fix for ios5

sino lo borras antes y pones el fix no te funcionara

saludos
 #3
Escrito   0  0  
te refieres a que sin tener instalado ibooks instale directamente el ibooks fix y deberia de ir?? es que ahora mismo ya no he hecho tantas pruebas que no estoy seguro de haber hecho esa, pero creo que asi no lo hice.

Probare, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Bajate IBOOKS FIX FOR IOS 5 de la repo de xsellize, pesa unos 12 megas, y no es necesario borrar antes la app ibooks, puedes hacerlo despues de instalar el fix, a mi me va perfectamente emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
te refieres a que sin tener instalado ibooks instale directamente el ibooks fix y deberia de ir??

correcto


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ahora, al instalar iBooks FIX seme ha creado otro iBooks, que no puedo eliminar como si fuera una App de la Store, tengo que borrar el original...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casa_grand
borra el ibook, luego instalas el ibook fix for ios5

sino lo borras antes y pones el fix no te funcionara

saludos

Muchisimas gracias. He hecho tal y como lo dices y me ha funcionado!!!
Saludos y gracias.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Bajate IBOOKS FIX FOR IOS 5 de la repo de xsellize, pesa unos 12 megas, y no es necesario borrar antes la app ibooks, puedes hacerlo despues de instalar el fix, a mi me va perfectamente emoticon guiño

Cual es la repo de xsellize para arreglar el tema de ebooks. Mas que nada porque busque la repo por internet y no me deja añadirla, se me queda petao el cydia.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #9
Escrito   0  0  
va como el c**o cydia

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Cual es la repo de xsellize para arreglar el tema de ebooks. Mas que nada porque busque la repo por internet y no me deja añadirla, se me queda petao el cydia.

Saludos!


cro que es esta, pero no estoy seguro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS