Foro en Euskaltel

14.207 6
 #1
Escrito   0  0  
Os habeis dado cuenta que en la web de Euskaltel han creado un foro oficial?
Yo lo he visto en la opcion soporte.

Me ha llamado mucho la atención emoticon emocionado que no tuvieran ya
 #2
Escrito   0  0  
si ya lo he visto. me he registrado y he hecho un pregunta y llevan horas sin contestar. menudo servicio. menos mal que estamos solo 10 conectados. 9 invitados y yo. osea yo solo y ni p*t* caso.
 #3
Escrito   0  0  
Suelen responder a todo, hasta sábados y domingos. Seguro que pronto te contestan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Suelen responder a todo, hasta sábados y domingos. Seguro que pronto te contestan.

desde ls 15:43 llevo esperando.emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
ahora me acaban de contestar. 5 horas y media de espera y yo solo en el foro todo el dia practicamente.

lamentable. en fin, sin comentarios.
 #6
Escrito   0  0  
Es un foro, no un chat. Es lo que tienen los foros... emoticon ojos

Si no, tienes el 1717 o el 1718 para averías en los que siempre te contestará alguien al momento. Pero yo los foros los entiendo más como un tablón en el que se cuelgan dudas y cuando otro las ve, las contesta, ya sea moderador/administrador u otro forero de dicho foro. Yo apenas lo he visitado un par de veces. Me gustan más éste o el de bandaancha . eu

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Es un foro, no un chat. Es lo que tienen los foros... emoticon ojos

Si no, tienes el 1717 o el 1718 para averías en los que siempre te contestará alguien al momento. Pero yo los foros los entiendo más como un tablón en el que se cuelgan dudas y cuando otro las ve, las contesta, ya sea moderador/administrador u otro forero de dicho foro. Yo apenas lo he visitado un par de veces. Me gustan más éste o el de bandaancha . eu


no . si ya se lo que es un foro.emoticon roto2

pero se supone que tiene que haber siempre alguien del sat respondiendo a las dudas, trabajando en ello. no me imagino que este haciendo 2 cosas a la vez (que asi sera). y siendo yo el unico user registrado conectado pues tu diras.....emoticon disimulo
Volver a Euskaltel