[QUEJA] Recibo 1 MMS y Orange me cobra 2 SMS desde el 22066

11.709 27
Escrito   0  0  
Hola, Orange_mvl

Escribo para exponer mi problema sobre un asunto que ya se ha tratado en este foro link. El día 21 a las 11:02 recibí un MMS de mi hermana, hasta aquí todo normal. Hoy, día 27 he entrado en orange.es, y al ver mi factura me he llevado la sorpresa que me han cobrado 2 SMS de 15 céntimos que coincide en día y hora a la recepción del MMS.

Como ya he comentado, este problema ya lo ha tenido un usuario de este foro y me gustaría que lo investigasen, porque parece que se está repitiendo, y que me den una solución abonándome esa cantidad.

Lo dejo muy claro, yo NO he enviado ningún sms en ese día y esa hora y tampoco estoy suscrito a ningún servicio premium de telefonía.

Adjunto una imágen donde se puede observar los mensajes.
Gracias y espero que nadie más tenga este problema y me den una solución.

jaguarf1 ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Recibo 1 MMS y Orange me cobra 2 SMS desde el 22066

Escrito   0  0  
Lo que no es de recibo, siendo que es un fallo que se está generalizando, es que Orange_mvl pida usuario por usuario los datos de la línea para devolver el dinero sólo a los que reclamen.

Lo que es exigible es que Orange_mvl escale el problema y emita una declaración oficial Orange como compañía comprometiéndose a devolver los importes cobrados incorrectamente de oficio, sin necesidad de reclamarlos.

De lo contrario, Orange estará reconociendo que piensan apropiarse ilegalmente de esos importes cobrados.

A ver si hay interés en parecer una compañía seria y no una panda de banqueros. emoticon perdido
Escrito   0  0  
Insisto en que se trata de un error en el listado en el que aparecen estos mensajes como enviados/recibidos cuando son son sms de servicio (internos). emoticon lengua

No obstante ya he escalado el "problema" para que se corrija y no de lugar a malos entendidos. emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Esta claro que se trata de un error, pero mi saldo lo he consultado en dos sitios diferentes (orange.es y por el 470) y en ambos me dicen que he consumido 30 céntimos.

Por cierto, he llamado al 470 y se lavan las manos de una manera espectacular, insisten que es mi problema, no han comprobado absolutamente nada y me dicen que reclame a otra compañía de servicios premium... Les he dejado claro que yo no he enviado ningún tipo de sms pero no hacen nada.

¿Que pasa con eso? Porque estoy seguro, conociendo esta compañía, que cuando termine mi facturación esto se me va a cobrar. ¿Quién me soluciona este malentendido?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Insisto en que se trata de un error en el listado en el que aparecen estos mensajes como enviados/recibidos cuando son son sms de servicio (internos). emoticon lengua

No obstante ya he escalado el "problema" para que se corrija y no de lugar a malos entendidos. emoticon sorprendido

Ya sabemos que el listado de llamadas muestra números raros pero si aparte el consumo sube....blanco y en botella.

El consumo nunca ha subido por recibir MMS y aparte, cuando se reciben MMS el número raro que aparecía en el listado de llamadas era otro.
Escrito   0  0  
Esperamos respuesta. emoticon perdido
Escrito   0  0  
Buenas.
Hoy he consultado mi listado de llamadas para a ver si han solucionado algo por parte de orange (que optimista soy xD) y lo único que han hecho han sido eliminar esos supuestos envios de sms, pero el consumo sigue IGUAL emoticon perdido

No se si será un avance para solucionar el problema o es que pretenden esconder el gran fallo a otros clientes que no se hayan dado cuenta y si cuela pues mira, eso que se llevan...

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo he escalado para que se revise a nivel general. No tiene ningún sentido hacerlo a nivel particular y después cargarnos de trabajo si hubiera que hacer ajustes en los clientes de uno en uno. emoticon triste

Espero tener prono una respuesta, de otra forma vuestras reclamaciones y nuestro trabajo se podría multiplicar por... ¿un millón? emoticon sorprendido

De momento tenemos que esperar. emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo he escalado para que se revise a nivel general. No tiene ningún sentido hacerlo a nivel particular y después cargarnos de trabajo si hubiera que hacer ajustes en los clientes de uno en uno. emoticon triste

Espero tener prono una respuesta, de otra forma vuestras reclamaciones y nuestro trabajo se podría multiplicar por... ¿un millón? emoticon sorprendido

De momento tenemos que esperar. emoticon desconcertado

Los sistemas de Orange nunca fallan....

:estupido

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la respuesta a la reclamación que puse, la cito a continuacion:
Hola Francisco:

Después de consultar con nuestros compañeros de Foros Orange nos han informado que efectivamente esto es posible por lo tanto vamos a proceder a la devolución de estos 30 céntimos y a bloquear los SMS Premium en su línea. Este importe lo verá reflejado como descuento en su próxima factura.

Un saludo y gracias.

Bueno no está mal porque. Como es lógico van a devolver el dinero pero lo que no me ha gustado ni un pelo es que me desactiven el servicio Premium de SMS. No se han preocupado si es un servicio que utilizo, o no...

Acabo de poner otra reclamación indicándoles que esta no es la manera correcta de solucionar el problema, solo es un parche ya que quita servicios a los clientes (en los que me incluyo) sin que solucionen realmente el fallo latente. Les he recordado que antes los MMS funcionaban correctamente sin tener que deshabilitar este servicio. Una pregunta que me hago, ¿qué pasa con el cliente Orange que tiene este servicio habilitado y recibe MMS? Me contesto, pues como no se dé cuenta y no se moleste en reclamar, le van a seguir cobrando por cada MMS recibido ya que no les apetece solucionar realmente el problema

Por último les he comentado que si no localizan y solucionan el problema de verdad de los MMS, por mi parte cuando acabe mi permanencia me voy a otra compañía.

Saludos y peleen por sus derechos.
Volver a S.A.C. oficial