me quedan 5 meses permanencia

1.656 6
 #1
Escrito   0  0  
me quedan 5 meses de permanencia y no me dan nada de nada, ni un bono ni nada de nada, estoy a la espera que me pasen con bajas, no sé exactamente que decirle porque no quiero la baja, pero no sé como explicarselo, que quiero un movil decente para tener una tarifa de datos.

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
me quedan 5 meses de permanencia y no me dan nada de nada, ni un bono ni nada de nada, estoy a la espera que me pasen con bajas, no sé exactamente que decirle porque no quiero la baja, pero no sé como explicarselo, que quiero un movil decente para tener una tarifa de datos.

Yo volveria a llamar a permanenias y les preguntaria que cuanto me queda de permanencia, cuando te pregunten el porque les diria que se me ha roto el terminal y que ademas por trabajo necesito otro tipo de terminal y que me han ofrecido un IPhone en Orange con la tarifa Delfin 40 a muy buen precio, eso el lo que hice yo tanto en permanencias como en bajas y me fue bastante bien, quiza no te ofrezcan en permanencias el Iphone, pero puedes aceptar otro terminal eso si no aceptes el mini que cojen los puntos promocionales y no te valen luego.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Al final, el único que me ofrecían gratis es el galaxy mini, con los demás tenía que pagas, vamos que solo me generaban un bono por 50000 puntos y al final he aceptado, no me iban a dar nada más y total si solo conseguía 50000 puntos que otra cosa podía hacer, si ya no iba a poder a conseguir más, no? De todas formas me han dicho que si quiero cambiar puedo hacerlo.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Al final, el único que me ofrecían gratis es el galaxy mini, con los demás tenía que pagas, vamos que solo me generaban un bono por 50000 puntos y al final he aceptado, no me iban a dar nada más y total si solo conseguía 50000 puntos que otra cosa podía hacer, si ya no iba a poder a conseguir más, no? De todas formas me han dicho que si quiero cambiar puedo hacerlo.
Lo que tienes que aceptar es otro terminal pero pagando algo, por ejemplo un ACE.
Asi te daran mas puntos y que podras utilizar, pero si solo quieres ese terminal perfecto.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
El galaxy mini no esta en ningun distribuidor, he vuelto a llamar a ver si me ofrecian el ace gratis y nada, así que acabo de hacer una portabilidad a yoigo prepago, espero que me llamen, no? Me conformaria con el ace o el scl a 0 euros, que decis?? y con 15 euros gasto minimo.

Bendiciones
 #6
Escrito   0  0  
Al final el galace ace por 10 euros y un gm de 15 euros.

Bendiciones
 #7
Escrito   0  0  
el ace te lo van a dar gratis seguro. En permanencias y bajas no tienes que pedir un movil gratis, tienes que pedir un iphone o similar con un GM de 45 o incluso 60. te dirán que son 300 euros o lo que sea, tu le dices a todo que si y ya luego cancelas el bono, tendrás los puntos en puntos extras y esas condiciones como si nunca hubieran existido
Volver a Movistar