[AYUDA] ¿navegador BB por BIS o por Konekta?

13.026 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda respecto a la tarifa para BB de euskaltel, esa de 5,9 € que incluye todo el trafico que pasa por el BIS y 100 MB de Konekta Movil. ¿si navego por internet viendo paginas web con el navegador de BB, ese cuyo icono es una bola del mundo con una flecha amarilla, el consumo se considera de BIS y por tanto es ilimitado o me "chupa" de los 100 MB del konekta movil?. Me he leido un monton de post y no lo he encontrado, y he llamado 2 veces al 1717 y cada vez me dicen una cosa, primero que consume del konekta y luego que esta incluido en el BIS.



¿y el whatsapp supongo que si que consumira será del konecta? ¿y el facebook al ser una aplicacion que viene con la BB saldra por el BIS, no?

Gracias por la ayuda!!!
 #2
Escrito   0  0  
El navegador oficial creo que va por BIS, y luego ya si usas un Opera Mini (muy recomendable) ese ya va por konekta.


Pero una vez te pases de los 100MB no pasa nada, simplemente baja la velocidad, nada más.
Si tienes una BB con 3G lo notarás, pero como sea una 8520 que solo va por GRPS te dará igual 3G que 2G emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Conozco a alguien que antes tenía BB y ahora se ha pasado a Android. Si se conecta desde el Android, entiendo que tendría los 100 MB de la tarifa conecta y que si los pasa se le baja la velocidad, es decir, que no se le cobraría nada adicional, es asi?

Es que dicha persona no quiere dejar la tarifa BB, le sale mas económico que contratar una tarifa de datos de Euskaltel.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
Y esa persona no tiene euskaltel en casa? Porque le saldría el internet gratis con el M3Gusta, solo con poner la línea móvil al mismo titular que el internet de casa (la facturación puede ser en diferentes números de cuenta, para que cada cual pague lo suyo).


Pero vamos, en caso de que no sea posible, que siga con la tarifa BB. Yo hice lo mismo en su día al cambiar de BB a Android. Me quedé en la tarifa BB con los 100MB y luego bajada de velocidad

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
En el Opera Mini tambien puedes elegir como quieres conectarte (Por BIS o por el APN normal)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y esa persona no tiene euskaltel en casa? Porque le saldría el internet gratis con el M3Gusta, solo con poner la línea móvil al mismo titular que el internet de casa (la facturación puede ser en diferentes números de cuenta, para que cada cual pague lo suyo).


Pero vamos, en caso de que no sea posible, que siga con la tarifa BB. Yo hice lo mismo en su día al cambiar de BB a Android. Me quedé en la tarifa BB con los 100MB y luego bajada de velocidad


Ojala, pero la lástima es que no vive en el Pais Vasco. Yo en breve haré lo mismo, me pasaré a Android y dejaré la tarifa BB, visto lo visto sale bastante mas económico que cualquier otra opción (salvo la de M3gusta).

Gracias por la aclaración emoticon guiño
Volver a Euskaltel