[CHOLLO] Teléfono Polaroid Pro100 Dual sim 26,50€!!!

16.050 53
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy estaba echando un vistazo en Pixmania sección móviles y he visto este terminal, dual sim, encima es de marca(no chino) por 26,50€ y me he pillado uno.

Me ha parecido un buen precio como móvil secundario o para llevar la linea del trabajo y personal.He elegido el envío económico y me ha salido por 29,35€ puesto en casa.

Sinceramente estoy pensando en pillar otro para mi padre.

Que tal lo veis?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludo!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Lo malo que no tiene wifi, pero vale la pena

Recomendable 100%
 #3
Escrito   0  0  
encima es de marca(no chino)

pero bueno, que os pasa con china? no se de donde sacais que en china no hay marcas y que las marcas chinas son malas.
 #4
Escrito   0  0  
Batería de ion de litio de 300 mAh?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
encima es de marca(no chino)

pero bueno, que os pasa con china? no se de donde sacais que en china no hay marcas y que las marcas chinas son malas.

Me refiero que a los Dual Sim chinos por general no son de muy buena calidad, y te lo puedo decir por experiencia propia.

Que hay marcas chinas de calidad-precio buenas?Si, como ZTE por ejemplo.

Saludos!

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
¿Por dónde salen las fotos?

 #7
Escrito   0  0  
Gran chollo! Perfecto para mis padres y así jubilar su Motorola C650 que ya le iba tocando! emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
tiene que ser un cacharro de cuidado, lo tienen en el apartado de SMARTPHONES...

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
Hay móviles chinos que salen buenos y que son mucho mejor que esa patatamóvil.

 #10
Escrito   0  0  
Si, me parece que las características no dan ni una...

Con respecto al usuario que le parece una patata, espero expectante link de otro terminal de características similares y precio...de marca, no marca xinguang xio.

Málaga.
Volver a General