[AYUDA] ¿Sigue existiendo la suspensión temporal de línea VF?

2.872 13
 #1
Escrito   0  0  
La situación es, tengo contrato Vodafone @M de Septiembre 2011 a Septiembre 2012, el cual no puedo seguir pagando (estoy en una situación muy grave) y tampoco lo voy a necesitar. ¿Puedo suspender la línea por digamos, 3 meses, y así en Marzo por ejemplo solicitar la baja? (Me cobran penalización de 80 Euros). Más que nada el objetivo es pagar los 80 Euros dentro de 3 meses en vez de ahora.

Ya he visto posts al respecto pero son muy viejos y me gustaría conocer experiencias recientes.

Muchísimas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Me aburro...así que he buscado las condiciones de contratación de Vodafone. Respecto a lo que tú pides, dice lo siguiente:

"El cliente podrá solicitar la suspensión del servicio, que no será menor de un (1) mes ni superior a tres (3) meses por año natural, dirigiéndose al servicio de atención al cliente en el domicilio de Vodafone"

Así que justo lo que necesitas, los tres meses. Lo único que te recomiendo es que pidas el número de referencia (o lo que sea) cuando lo solicites por teléfono. Porque ya sabemos que las probabilidades de que tu solicitud no se haga efectiva son altas.

Saludos, suerte, y que todo mejore el próximo año!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo había visto también, así que así lo haré.

Muchísimas gracias, tienes un verde y felices fiestas!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, te recomiendo que cuando llames digas que te vas de viaje al extranjero por trabajo y no sabes cuando volveras.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Buenas, te recomiendo que cuando llames digas que te vas de viaje al extranjero por trabajo y no sabes cuando volveras.

Saludos


Desde luego, muy bien pensado, no creo que se lo tomen muy bien que le diga "que no puedo pagar". Gracias a ti también emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
NO sirve, croe que vodafone, NO CUENTA ESOS 3 MESES en la permanencia

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO sirve, croe que vodafone, NO CUENTA ESOS 3 MESES en la permanencia

A ver, lo que yo entiendo es que si tu permanencia termina en Septiembre de 2012, así lo haga 3 meses después o lo que sea (Diciembre de 2012) como es lógico. Yo sólo quiero que se retrase un poco la hora de pagar la penalización sin pagar la cuota mensual de la @M, no se si me explico.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que estaba bien explicado desde el principio. Por lo menos yo lo entendí. Quieres posponer el pago de la rotura de permanencia, así que en vez de romper hoy, rompes dentro de 3 meses. La permanencia que queda es la misma, pero has ganado 3 meses de "oxígeno"

En cuanto a lo que tienes que decir por teléfono, yo discrepo un poco de l@s compañer@s anteriores. Tú no tienes que dar explicaciones de nada. Tu vas a hacer uso de un derecho que viene recogido en el contrato, y punto. Las razones que te llevan a ello no son asunto ni de los que atienden el teléfono, ni de Vodafone.

Saludos a tod@s
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido tenia una linea @M+, llevaba 9 meses de contrato y me faltaban otros 9 meses, iba a estar en el extranjero. Lo que hice fue cambiar la tarifa a la 90x1 (9€ al mes), no se si lo sabias que a partir de los 6 meses puedes cambiar la tarifa.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Se paraliza el contrato de permanencia, si cuando lo solicitas te quedaban 10 meses, cuando reanudes sigues con los 10 meses.
Volver a Vodafone