Que ganas de que llegue el calor

5.196 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta navidad, me he hecho un regalazo a mi mismo, UNA PISCINA PARA EL VERANO, si, porque este verano cuando traía amigos a casa soñábamos con meternos a la piscina con nuestra cervecita y nuestro cigarrito, y bueno, como vivo solo me puedo permitir el lujo de comprármela, miradla, es esta, pero sin gente.
Que ganas de que llegue el calor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene unas dimensiones de 8930 731x366x120 calculo que entraran unos 40 metros cubidos de agua, la he montado en la terraza que tengo en el atico, la estoy llenando para mañana disfrutarla un poco aunque haga frio emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
estas seguro que aguanta el peso???

felicidades
 #3
Escrito   0  0  
Siento ser agorera, pero los suelos de los pisos no aguantan bien el peso de ese tipo de piscinas. Te recomendaría que consultaras con la constructora el peso máximo por metro cuadrado que aguantan tus suelos, o te arriesgas a que te pase lo que en aquel episodio de Aqui no hay quien viva.
Te lo digo porque nadie piensa que se vaya a hundir su suelo... hasta que pasa. Y vi unos cuantos casos cuando tramitaba siniestros.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
estas seguro que aguanta el peso???

felicidades


quote:
Originalmente escrito por chrome82
Siento ser agorera, pero los suelos de los pisos no aguantan bien el peso de ese tipo de piscinas. Te recomendaría que consultaras con la constructora el peso máximo por metro cuadrado que aguantan tus suelos, o te arriesgas a que te pase lo que en aquel episodio de Aqui no hay quien viva.
Te lo digo porque nadie piensa que se vaya a hundir su suelo... hasta que pasa. Y vi unos cuantos casos cuando tramitaba siniestros.

No creo, en mi atico ha llegado a haber 30 personas, el agua apenas pesa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Siento ser agorera, pero los suelos de los pisos no aguantan bien el peso de ese tipo de piscinas. Te recomendaría que consultaras con la constructora el peso máximo por metro cuadrado que aguantan tus suelos, o te arriesgas a que te pase lo que en aquel episodio de Aqui no hay quien viva.
Te lo digo porque nadie piensa que se vaya a hundir su suelo... hasta que pasa. Y vi unos cuantos casos cuando tramitaba siniestros.


Mira, lo he mirado y esa piscina te mete más de 1000kg/m2, en una superficie de 20ypico m2 además. Consulta con un arquitecto si no te fías de mí, pero eso no hay forjado que lo aguante, es una barbaridad. Por el amor de Om, no la llenes sin consultar a un arquitecto antes.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Polemen
No creo, en mi atico ha llegado a haber 30 personas, el agua apenas pesa

Ay, mi madre. Sin ánimo de ofender, ¿me estás troleando?

Tu piscina tiene una capacidad de 28000 litros. Eso son 28000kg ya que el agua pesa 1kg/litro. 30 personas pesan, como mucho, 3000kg (y eso si has montado una convención de gordos o culturistas) y además se van moviendo por ahí y están solo unas horas, mientras que la piscina ejerce un peso constante sobre el solado.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Polemen
No creo, en mi atico ha llegado a haber 30 personas, el agua apenas pesa
El agua pesa bastante, claro que repartida en una no tan gran superficie y aguantando el peso constante.

Aparte la peña que circule por ahí más la energía que generen por no ser estáticos, etc...

Suerte a los vecinos de abajo!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Polemen
No creo, en mi atico ha llegado a haber 30 personas, el agua apenas pesa

Dios creo que es la mejor frase que he leido en mucho tiempo!!! "el agua apenas pesa"?? Las garrafas de 5 litros que compras envasada no pesan a que no? Pesan como si fuese una caja de cerillas, no?

Una duda, cuando te preguntan que pesa más si 1 kg de paja o 1 kg de tornillos, eres de los que dicen que los tornillos, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Ay, mi madre. Sin ánimo de ofender, ¿me estás troleando?...

Se ha registrado hoy, así que tiene muchas papeletas jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Usa gaseosa que como tiene burbujas pesa menos que el agua y asi seguro que no tienes ningun problema.
Volver a La Taberna