Hilo para opinar sobre Memento

784 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, dinos tu opinión sobre esta película, a mi me pareció bastante original y bastante buena, me la vi el otro día y me encanto.
De paso decir películas parecidas, que halla que pensar para entenderlas, no las típicas "the fast and the furios" que lohs proTagonIStahs tAn to sIclauS y s0n maZo WenAasSs.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes poner este post al de Cine y TV emoticon sonrisa

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo iba decir algo... no me acuerdo... creo que ayer lo apunte por ahi.

Es buena y en especial como ha sido narrada, el uso del tempo y flashback, la coge cualquier director con un guion normal y hace un truño como una catedral. Hicieron encaje de bolillos y les salio bien la jugada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Carretera perdida y muhollan drive. Ambas de David lynch, cuando entiendas esas dos películas me las explicas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues ve también "11:14 Destino fatal (2003)" también muy buena del mismo estilo emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
No me gustó nada, me resultaba demasiado repetitivo ver una y otra vez las mismas escenas, además de ser bastante previsible. Sin embargo el guión y la idea en sí me parecen bastante originales.

Otra película que también juega con la memoria es The Butterfly Effect.

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
Esa si que no me gusto nada xd
Hablando sobre saltos en el tiempo también me gusto mucho
"Más allá del tiempo (2009)"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Carretera perdida y muhollan drive. Ambas de David lynch, cuando entiendas esas dos películas me las explicas.

Están wapas?¿??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Recuerdo una pelicula llamada "pi", la quite a mitad porque me dolia la cabeza, era imposible de entender, esas no me gustan, me gusta Memento, Origen, shutter island y mas porque no te lo ponen facil para entenderlas, pero con atencion se entienden, ya que omiten deyalles que tu mismo tienes que formular en tu cabezs y cuando piensas en alguna parte del prinvipio o del medio digas "ahhh por eso".
 #10
Escrito   0  0  
obra maestra. mirate la saga cube.
Volver a La Taberna