Truco 50 GB en BOX.COM SIEMPRE!! SIN LG, ACABA 31 DE DICIEMBRE

8.776 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que muchos conoceréis la oferta de box box de 50 GB y que solo funciona con algunos dispositivos como lg y algunos sony, sino solo son 5 Gb pero mediante este truco se puede conseguir los 50 GB con cualquier móvil android. LA OFERTA ACABA EL 31 de diciembre.

Navegando por XDA vi este hilo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo hay que ser root. Bajarse propeditor http://code.google.com/p/net-widgetr...3.apk&can=2&q= y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo instalas en el móvil, abres el programa propeditor, primero haces una COPIA de SEGURIDAD del fichero es la opción que indica backup /system/*.prop to ... , se guarda en la tarjeta sd modificas el fichero cambiando las lineas :

ro.product.manufacturer=LGE

ro.product.model=VS910 4G



el modelo puede ser cualquier lg.

Si usáis el propeditor para editar el fichero, tenéis que subir un nivel (darle a los .. que salen) el fichero esta en /system. Imprescindible reiniciar, acordaos de guardar los cambios y reiniciar (encender y apagar el teléfono) y si ya tenéis una cuenta de 5 GB al logearos otra vez con esto modificado también debería dar los 50 GB
Cuando hagais la copia del *.prop podéis modificarla con el pc también y luego restaurala desde la aplicación del móvil.

Reinicias el teléfono y te registras desde la aplicación box del móvil y listo ya tienes 50 GB.

Para finalizar, restauras la copia del fichero .prop con propeditor para restaurar los valores originales de tu móvil y no lo identifique como un lg.

Feliz Navidad ^_^

AÑADIDO : La aplicación de box no es excesivamente buena, esperemos que mejore los 50 GB son de por vida, no se pueden subir archivos de más de 100 mb hay app que parten archivos, MUY RECOMENDABLE usar FolderSync (versión lite o de pago), nos permite sincronizar cualquier carpeta, por ejemplo se puede sincronizar la carpeta de Titanium Backup con nuestros respaldos, todas las fotos que realizamos tipo unbuntu one y muchas cosas más, es un gestor webdav y para dropbox, ubuntu one, box...

PD: si los enlaces no funciona, es porque gsmpsain pone una url suya delante, o bien le dais a la x que sale arriba a la izquierda debajo de la url o podeis usar los enlaces de htcmania tambien lo colge ahi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. funcionan perfectos.
Cuando hagais la copia del *.prop podeis modificarla con el pc también y luego restaurala.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hecho! emoticon guiño Verdaco que te crió. Se supone que una vez creada, no bajará de capacidad, ¿no?.

Si a alguien no le deja instalar la app de Box, se la puede bajar por el Blackmart por ejemplo.

Edito: como no encontraba el fichero .prop original, lo he editado en la misma SD, habiendo hecho previamente una copia. Luego le he dado al botón Restore, y ya está.

Una vez reiniciado y creado la cuenta, he vuelto a hacer un Restore, pero con el fichero original que tenía guardado en la SD.

Bueno, no se si me he explicado bien del todo. Ahora, a buscar una app para crear un disco virtual.

Edit2: con ES File Explorer puedes navegar a través de las carpetas en la nube perfectamente, ahora solo me falta crear favoritos, que no soy capaz.
 #3
Escrito   0  0  
Las urls no funcionan, las puedes poner de nuevo?



Saludossss!!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
Con permiso del autor del post:

Propeditor (apk): http://code.google.com/p/net-widget...pEditor-0.3.apk

Box.com (Market): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Con permiso del autor del post:

Propeditor (apk): http://code.google.com/p/net-widget...pEditor-0.3.apk

Box.com (Market): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


me alegro que te haya funcionado emoticon guiño yo me guarde una copia del archivo en el pc por si acaso y modifique el archivo con el pc y lo restaure luego con la aplicación. No deben de quitarlo una vez creada la cuenta si tienes un lg tienes los 50 gb desde donde estes, para pc también hay un cliente.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
me alegro que te haya funcionado emoticon guiño yo me guarde una copia del archivo en el pc por si acaso y modifique el archivo con el pc y lo restaure luego con la aplicación. No deben de quitarlo una vez creada la cuenta si tienes un lg tienes los 50 gb desde donde estes, para pc también hay un cliente.

Ahora me estoy bajando el cliente para Mac. Lo que me falta es crearme en el ES File explorer los favoritos. No encuentro la manera.

Edit: parece que las carpetas en red, no pueden meterse en favoritos. Como mucho ponerlas en la pestaña "Net" y cambiarles el nombre.
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy peleandome para cofigurarlo para linux nose porque me falla al montarlo. Se puede montar y trabajar como si fuera un disco duro más, con adrive también dan 50gb pero no hay cliente para móvil.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #8
Escrito   0  0  
Funciona con cualquier android?o solo LG y Sony?
Saludos y felices fiestas.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo había hecho cuando lo ví en XDA y funciona.

Ajonomi: con LG y Sony no tienes que hacer ningún truco emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Entonces:

1) Si tengo un Xperia Arc, no hace falta hacer nada de todo el follon ese? Directamente tengo 50Gb?
2) Y lo mas importante: hay limitacion de tamaño de archivo que quieras subir?
Yo con el skydrive podria funcionar perfectamente (25Gb es mas que de sobra) pero me fastidia no poder subir archivos de mas de 100Mb
Podéis confirmar este punto?
Gracias

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a Android