top-saler.com son unos estafadores

16.690 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

Para los compradores en tiendas Chinas. No se fíen de esta tienda. Cuento mi experiencia:

Yo hice la compra en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta ahi todo bien , me dieron los tracking, en total unos 8.
Me lo enviaron por EMS y nada me tardó unos 2 meses, eso no se lo achaco a la tienda sino a correos. Cuando llegaron a la aduana española, me detuvieron todas las cajas excepto una, la cual cuando la abrí me llevé una sorpresa.

Ademas de la mala calidad, tenía cosas que yo no había pedido, por ejemplo habia pedido dos polos rojos de la talla S y me dieron 8, cosas así que te quedas con la cara de "como puede ser" y el problema no es que me falten cosas ya que podría estar en las cajas que me retuvieron en la aduna.

La calidad de esta tienda es muy mala, es la mas mala que yo he comprado y eso que soy asiduo de estas compras.

Bueno después de esa cara, me puse en contacto con ellos y les comente todo, entonces ellos me dijeron que si les devolvía todo, ellos me devolvían mi dinero en total unos 3000$, así que lo que hice es decirles que una de las cajas me la quedo yo, la otras como todo el mundo sabe que haya hecho compras internacionales, que si te lo paran la aduana y tu no lo reclamas se envía otra vez al país de origen en este caso a China. Bueno que al final solo les pedí 2500$, pero claro recapacitando y queriendo arreglar esto hace 3 días baje a 2200$

Pues eso se devolvieron todo otra vez a China y no me han devuelto nada, me dicen que no les ha llegado nada, pero claro yo he llamado a ems y me han dicho que las cosas ya están en china y por la pagina web http://correos.es/comun/Localizador/...calizadorE.asp, si le pones uno de los tracking por ejemplo este EE474679348CN y mira lo que pone:

Número de envío: EE474679348CN
Fechas Estados
31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y esto es lo que pone todos los trackings, pero distintas fechas.

Nose si recuperaré el dinero, pero lo que si voy hacer es una campaña contra esta tienda, si alguno me ayuda se lo agradecería. Ya que no cumple sus promesas.

Perdón por tostón pero tenía ganas de desahogarme.

Necesito ayuda compañeros, metanse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y diganle que me devuelvan el dinero. Y que son unos estafadores segun lo que leen en este post. A ver si asi recapacitan y me devuelven algo de dinero.

Saludos y Gracias.

Dare un verde a toda persona que lo haga. Para ver si me ayudan con frecuencia. Muchas Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Joder, eso si que es pasta...!

Suerte! y sigue intentando hablar con ellos! No puedes poner una denuncia?

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
que denuncia vas a poner....¿?¿?¿?¿?¿?
 #4
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que cuando pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino" no significa ni mas ni menos que ha llegado a la central china de correos, pero no significa que lo haya recibido el destinatario.

Lo de los chinos que no mandan lo que toca y mandan otras cosas por si asi callas y no les das el coñazo es muy tipico. Lo normal es que al darles el coñazo te manden en un nuevo envio lo que no han enviado bien, quedandote tu las cosas de mas que han enviado. Eso si, los chinos son lentos lentos, no te sulfures y dales el coñazo todos los dias...

Comprar en China sin ver la mercancia antes es algo asi como una loteria: igual tienes suerte y esta todo correcto y es bueno, o te encuentras con autentica basura que no sirve para nada...

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
con la cantidad de chinos de confianza como te metes en esos lios??
otro consejo que te doy es hacer pedidos pequeños,no mas de 3 kilos y que no sean muy voluminosos.mas vale pedir 10 paquetes pequeños que 3 grandes.
te lo digo con conocimiento de causa.si pagastes con paypal abre disputa
 #6
Escrito   0  0  
avisame y te ayudare en lo que pueda aver emoticon guiño..

de momento empiezo a mandarle emial emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #7
Escrito   0  0  
juer yo he comprado muchas veces en top-sales y todo me ha ido perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a todos de verdad por vuestro consejo.

Llevo mucho time esperando la pasta y he sido generoso, he bajado hasta 2000$ para solucionar todo rápido, incluso bajaría más dinero, si eso influye en que me den un parte de dinero o no?.

Les pido que todo el que pueda le envien un email o contacten con el chat online con ellos para que me devuelvan el dinero.

Y nuevamente, Muchas Gracias a los que me están ayudando por su tiempo.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
sin animo de ofender, pero si te dedicas a estas cosas porque andas comprando en diferentes sitios, como tu dices ya compraste en muchas paginas y conoces la calidad y fiabilidad de otros vendedores, porque te metes a experimentar con unos nuevos? almenos espero que tuvieras excelentes referencias de ellos porque 3000 dolares son muchos dolaressss como para andar jugando con ellos alegremente, ahora ellos dicen que no llego nada y quien estas con el c*l* al aire eres tu
 #10
Escrito   0  0  
No ofendes, tienes toda la razón.
Si tenía muy buenas referencias de ellos.
Gracias a dios no necesito los 3000$ para comer, pero me jode que se qued la gente con algo que no es suyo.
Lo que vo hacer tambien es cada día hacerle compras ficticias y cogerles el paypal y denunciarles a paypal.

Saludos

Volver a Incidencias