[AYUDA] ¿Donde denunciar para que Vodafone no llame más?

9.052 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un mes en que todos los días sobre las 11 de la mañana llama un comercial de Vodafone para ofrecernos algo de sus muchos timos. Todos los días les decimos que no llamen más que no nos interesa pero aunque en principio dicen que ya no llamarán más, lo vuelven a hacer al día siguiente.

Me parece una falta de respeto impresionante este STAM reiterado de Vodafone por lo que me veo obligado a denunciar este atropello. Quería saber información de como hacer que Vodafone no te vuelva a llamar NUNCA por ley. Si hay algún comercial de Vodafone por aquí quiero decir, y siempre desde el respeto, que trabajáis para una empresa que da verdadero asco.

No voy a contratar nada de Vodafone, no quiero contratar nada de Vodafone y gracias a este spam, aunque algún día tenga la remota idea de contratar alguno de sus servicios, no lo haré.

En principio este tipo de Spam no esta permitido por ley y quiero hacer cumplir mis derechos como ciudadano.

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
SI tienes un movil con s.o de tipo android symbain o ios, instala una black list. (de forma temporal) porque el ponerte ahora a denunciar y estas cosas, tarda bastante.

a unas malas si llamas rechazas la llamada, a otras malas llama a tu operador de movil y le dices que bloquee ese numero.

para el tema ve a "consumo", o "defensor del pueblo".

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si te llaman al telefono movil es porque estuvisteis con kkfone en su dia, preguntale de donde han sacado el nº, si te dicen de su base de datos le preguntas como puedes dar de baja tus/vuestros datos, y procedes, si es por e-mail lo mandas con copia a la agencia de protección de datos (esto funciona de perlas), si es via fax, tambien, lo que sea siempre que sea posible, con copia a la agencia de P. de datos.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #4
Escrito   0  0  
La semana pasada les mande a movistar(estube con ellos)a yoigo y orange(tenian mis datos por amagos)carta para la cancelacion de mis datos.Estoy esperando respuesta y si no denuncia a la agencia de proteccion de datos.

 #5
Escrito   0  0  
El problema es que me llaman al telefono fijo. El numero de telefono que usan es un teléfono con prefijo de madrid. Además he preguntado a vecinos por el tema y a ellos les pasa lo mismo sobre las mismas horas, es increíble. ¿Cómo una empresa puede hacer eso sin ningún tipo de sanción? Yo nunca he sido de Vodafone (hablo de telefono fijo), y de movil fui una vez y me fuí a los pocos meses por su incompetencia (me pusieron 18 meses de permanencia porque sí, tarifa de internet porque sí), al final tuve que denunciar al ministerio de industria y después de unos meses me quitaron la permanencia y me fui.

Hoy va a ser un buen día
 #6
Escrito   0  0  
A ver si te pudiera servir esto:


http://www.gsmspain.com/foros/h1061...s-Robinson.html

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #7
Escrito   0  0  
Llama al 123 y pide que te incluyan como cliente Robinson, si te llaman puedes hasta denunciarles en ese caso..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
A ver si te pudiera servir esto:


http://www.gsmspain.com/foros/h1061...s-Robinson.html


quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Llama al 123 y pide que te incluyan como cliente Robinson, si te llaman puedes hasta denunciarles en ese caso..


Yo hace bastante que estoy apuntado a la lista esa y los de 1004 por el momento se la pasan por el santo forro de sus c*j*ne* (no recibo spam telefónico de nadie mas), pero de los del 1004 a diario.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que hace unos meses leí que una persona había puesto un denuncia penal por el acoso al que le sometían por llamadas continuas por parte de alguna empresa...no se que fue de aquello..
Volver a Vodafone