Sacar un telefono alta gama para venderlo y sacarnos pasta

5.671 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He buscado por el foro informacion al respecto pero no encuentro nada que me resuelva la duda.

A ver si se explicarme.

Quisiera sacarme unas pelas vendiendo moviles.
He pensado en la opcion de contratar en esta compañia o en otra varias lineas, para conseguir, imaginemos 4 lineas, pues 4 iphones 4s, pagando imaginemos 150 eur por cada uno. Contratar una tarifa interesante y tal...
Y conforme reciba los moviles, cancelar los contratos.
Si, ya se que hay penalizacion, pero si la penaalizacion es de unos 200 eur por linea, sigue interesando, pues, por ejemplo, esos moviles se venden por unos 600 eur en el mercado.

Esa es mi duda. Esto se puede hacer? La penalizacion es muy grande? debo pagar el valor del movil al irme? O las tarifas contratadas hasta la fcha del fin del contrato?

Gracias por ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que las penalizaciones son más altas, unos 500 euros por el terminal, y es posible que la permanencia de tarifa se cobre aparte...

Vaya ideas... :/
 #3
Escrito   0  0  
Y tu te crees que Vodafone es tan tonta que te deja pagar una penalización de 200€ por un iPhone 4, cuando vale 600€ en el mercado.. Claro, y también envía ahora jamones pata negra si llamas al 123.

La penalización de los Smartphone Premium son de 500€ + penalización de tarifa + su correspondiente IVA.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Y tu te crees que Vodafone es tan tonta que te deja pagar una penalización de 200€ por un iPhone 4, cuando vale 600€ en el mercado.. Claro, y también envía ahora jamones pata negra si llamas al 123.

La penalización de los Smartphone Premium son de 500€ + penalización de tarifa + su correspondiente IVA.


Es decir como te dice el compañero 650+18% de IVA=767. Si sacas 4 y los vendes por 600 serian -167X4= 668 euros de perdida asi que alla tu.
 #5
Escrito   0  0  
A parte en cuanto sumes lineas y encima luego bajas, te van a empezar a pedir fianzas, que pueden llegar hasta 500€.
 #6
Escrito   0  0  
pufff...nada, bad idea jajajajajajja

gracias x los consejos

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #7
Escrito   0  0  
La gente que recién renueva y vende el terminal es porque gasta bastante al mes y no le importa estar más tiempo sin renovar móvil, y así conseguir ese descuento extra en las facturas vendiendo el móvil renovado!

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Además en cuanto hicieras algunas bajas de ese tipo, entrarías en el divertido mundo de las fianzas, y no te dejarían tener ni un contrato en Vodafone por tu bajo scoring.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
En fin.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ay sí todo fuera tan fácil como pretendes se acabaría muy pronto la crisis! Jejeje
Volver a Vodafone