[CHOLLO] GRATIS DVD El Rey León - Edición Diamante

21.422 111
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya he recogido el mío emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
esta guay pero eso de tener que ir a aguantar la chapa del comercial para una pelicula que ya vi varias veces...
 #3
Escrito   0  0  
A mí me han mandado la info por email y en el concesionario me han dado el DVD directamente. Ha sido entrar, dármelo y salir. Ni me han nombrado el coche para nada.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, alexis, gracias por postear, porque las visitas van subiendo y la gente ni se molesta en comentar ni agradecer... hasta he llegado a pensar que escribo con tinta invisible!!emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
Si fuera el blueray ;D





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañero.

A ver lo que tardo en recoger el mio jejeje.

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
por nada, aqui en gsmspain la gente es muy calladita, si fuera forocoches tendrias a 20 diciendo pole a otros 20 diciendo subpole y a otros 40 diciendo shurperro, total aportarian lo mismo o menos jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!!!

Qué ilusión me hace, es mi peli favorita.

El otro día la vi por enésima vez y me sigue emocionando

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
Vas a por una pelicula y de vuelta te traes un Lancia xDDDDD.

Buen chollo la verdad .
 #10
Escrito   0  0  
pillo sitio y mandado emoticon guiño.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Volver a La Taberna