[ayuda] ¿os Ha Bajado El Precio En El Renuevo?

20.943 60
 #1
Escrito   0  0  
NO SUELO ESCRIBIR MUCHO POR AQUI,PERO ME HA PARECIDO DIGNO DE MENCION LO DEL RENUEVO.
LO HE ESTADO REVISANDO HOY Y ME HAN BAJADO EL PRECIO DE TODOS LOS TERMINALES ENTRE 60 Y 70 EUROS,LO CONSIDERO UNA BAJADA CONSIDERABLE,PERO AUN ASI SALEN MUY CAROS,LLEVO CON LA PERMANENCIA ACABADA 15 DIAS Y PENSABA PORTARME,Y COMO YO SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ¿QUE OS PARECE?,¿TAMBIEN OS A BAJADO?
 #2
Escrito   0  0  
Si, por lo que parece han bajado los precios... a mi antes el galaxy R me salia por 39 € y ahora lo tengo gratis... emoticon sonrisa Estoy esperando a ver si ponen el Note o el Galaxy SII....
 #3
Escrito   0  0  
Me quedan 2 dias de permanencia en contrato con la del 0,y acabo de entrar a la seccion Renuevo y voila,terminales con una bajada de casi 40 euros.
Me he cogido el Huawei con Android,que días atrás me salía a 69 euros,hoy lo tenía a un precio decento,para mi consumo a 29 euros.
Muchas gracias por el aviso y verde para ti.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Si a mi también me ha bajado el precio del Renuevo y además en el pago a plazos me descuentan hasta 90 euros aunque el pago aumente a 5 euros/mes por 18 meses

Me alegro que lo hayan echo porque ahora está mucho mejor emoticon sonrisa

Un saludo a todos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Parece que el Renuevo ha mejorado emoticon sonrisa
¿Algún rastro del Samsung Galaxy Note?
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me han mejorado los precios y ofrecen el pago a plazos a 5€ en algunos terminales, aún así no me convence lo que me ofrecen. El renuevo también puede incluir terminales que no estén en el catálogo online?

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Bueeeeno...bie, bien emoticon sonrisa Me alegro que esten replanteandose el "renuevo"
 #8
Escrito   0  0  
A mi me queda menos de un mes de permanencia y sigo teniendo los mismos precios... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mi me queda menos de un mes de permanencia y sigo teniendo los mismos precios... :S

Lo mismo digo

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #10
Escrito   0  0  
Había abierto otro tema pero luego he visto este. Yo inicie portabilidad el Lunes para irme de Yoigo y no se si es casualidad o no, pero los precios del renuevo me han bajado el precio entre 50 y 90 euros. Os pongo algunos ejemplos (consumo medio 15-20 euros):

Samsung Galaxy Mini ---- De 89 a 0
Huaweii U8650 ---------- De 79 a 0
HTC Wildfire S --------- de 169 a 89
Samsung Galaxy Ace ----- de 179 a 129
Blackberry Curve 9300 -- de 159 a 79
Volver a Yoigo