En que color el Iphone 4? en blanco o negro?

18.605 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Cual es vuestra preferencia en el color del Iphone 4?

A mi me gusta mas en negro, veo que queda mas elegante. Veo el blanco un poco extraño el frontal claro con la pantalla en negro, eso si, por detrás precioso.

Cual os gusta mas?

 #2
Escrito   0  0  
Me gusta más en negro... el blanco me inspira mala calidad, como si se tratase de una copia china emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
yo prefiero negro hace el movil mas serio,el blanco parece que se vaya a ensuciar mas.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo compras negro, después lo querrás blanco. A mi me ha pasado.
Blanco me gusta más, es mi opinión.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo negro.
Pero el blanco esta guapisimo,la parienta lo tiene y estuve apunto de cambiarselo !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ami personalmente me encanta el negro es muy elegante.

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #7
Escrito   0  0  
Negro: Más elegante, parece más teléfono, más visto y más sucio
Blanco: Más de juguete, menos visto y mas limpio

Yo he tenido los dos y me quedo con el negro (y eso que yo soy muy tiquismiquis con la mierda que se acumula en el móvil. Pero sobre gustos, colores

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo tengo un 4S blanco, antes tenia un 4 negro, y concluyo que me gusta más en negro. el próximo iphone que tenga, en negro lo pillaré.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
pues yo ahora mismo tengo un 4S blanco, antes tenia un 4 negro, y concluyo que me gusta más en negro. el próximo iphone que tenga, en negro lo pillaré.

Mismo caso que tú, pero mi conclusión es que estéticamente lo prefiero blanco.., el próximo si continúan unicamente dos opciones será de nuevo blanco.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gustaba mas el negro hasta que vi el de un compi en color blanco,nose sera por capricho de cambiar de color,aunque eso si el negro me parece mas elegante.

64GB - iOS 12.2
Volver a Apple