[AYUDA] Unidad de CD Virtual en mi pc creada por Nero

3.874 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento.

Al parecer la aplicacion nero, me ha creado una unidad virtual de cd, aqui una imagen

[AYUDA] Unidad de CD Virtual en mi pc creada por Nero

Hasta ahi bien, pero el tema es, que esta unidad, me aparece en mi explorador, como una unidad real, es decir con su letra asignada, y demas, tal como muestro aqui (es la UNIDAD E)

[AYUDA] Unidad de CD Virtual en mi pc creada por Nero

Lo que yo pretendo, es que esa unidad desaparezca de mi explorador, ya que está de estorbo, y quiero usar dicha letra E para asignarsela a otro dispositivo.

He intentado desde el administrador de discos, asignarle otra letra, pero al parecer, al ser una unidad virtual, no me aparece en la lista de dispositivos, por lo que no puedo cambiarsela.

Por tanto, queria que algun entendido en el tema, me dijera, si es posible, eliminar dicha unidad virtual, ya sea desde el propio nero (nero 10), o desde el panel de control, o algun otros sitio, para dejar libre la letra E

Saludos, gracias por ayudarme, y perdonar el tocho emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Image recorder no es una unidad virtual, es la forma que tiene el nero de llamar a grabar a imagen.

La unidad virtual, mira de donde ha salido, me da la impresion qeu del Nero no es.

¿Has cambiado la letra de unidad y reiniciado despues? Si cambias de letra a una unidad sigue apareciendo con ambas letras hasta que reinicies.


Hola, como he dicho antes, no puedo cambiarle la letra de unidad, porque en el administrador de discos, no me sale dicha unidad (unidad E), por tanto no me da esa opcion.

Si no es de nero, ya no se de puede ser, tengo otro programa de grabacion, el ashampoo burning studio, pero no he encontrado nada que me haga pensar que lo ha creado el.

Mientras escribia este post, ya he encontrado la aplicacion que me ha creado la unidad virtual, ULTRAISO !!

Desde esta app si me ha dejado cambiarle la letra de unidad.

Ahora me falta encontrar, si puedo eliminarla del todo, para que no me aparezca.

Saludos y gracias por tu ayuda emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Vale, arreglado !!

Ya consegui no solo cambiarle la letra de unidsd, sino incluso eliminar dicha unidad virtual.

Saludos y gracias a todos.

P.D: champetix_ tienes mi verde, por intentar ayudarme emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática