[AYUDA] Cómo liberar Nokia 5800 Yoigo??

2.401 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he recibido un código de desbloqueo de un Nokia 5800 de Yoigo. Me lo ha dado obligada la propia Yoigo tras acabar contrato.

El caso es es sólo el código. Sé que hay que poner el #pw+código+?#, pero he probado 2 veces con el más común, el +1 y me da código erróneo.
¿Alguien podría decirme cuál es?¿Puede ser el +7? Es que no quiero quedarme sin intentos.

Un saludo y gracias de antemano.

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie puede ayudarme, si quiera si la SIM a meter es la del operador o la de otro distinto? He leido ambas opciones

OjO el movil está actualizado a la V51, habiéndole cambiado el product code ¿influye?

gracias

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryback79
Hola, he recibido un código de desbloqueo de un Nokia 5800 de Yoigo. Me lo ha dado obligada la propia Yoigo tras acabar contrato.

El caso es es sólo el código. Sé que hay que poner el #pw+código+?#, pero he probado 2 veces con el más común, el +1 y me da código erróneo.
¿Alguien podría decirme cuál es?¿Puede ser el +7? Es que no quiero quedarme sin intentos.

Un saludo y gracias de antemano.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones