Otro buen Detalle de Vodafone

1.181 5
 #1
Escrito   0  0  
Para continuar con mi sucesion al trono de HFRSantos... Pero tengo que contarlo.

En la factura correspondiente a diciembre me vinieron una serie de conexiones por GPRS (unas 15 conexiones) de 10 Kb cada una. Esto me mosqueó y entonces pensé que dichas conexiones podrían ser correspondientes a un día en el que metía la URL mal y entonces no terminaba de conectarse dando el mensaje: "Url no disponible. Intentelo más tarde".

Es un error mío, pero pensé: "¡Que diablos!, les digo que es fallo suyo y a ver que pasa.

En total, reclamaría:

15 conexiones * 10Kb/conexion * 0,02€/Kb = 3 €.

Llamo y me toman nota de la reclamación diciendome que me llamaran y dandome un numero de referencia de mi reclamacion.

Pues hoy me mandan un mensaje diciendo que llame al 123.

Lo malo lo digo tambien, así que bueno, la primera operadora que me atendió la dejé por imposible porque no se enteraba ni del NODO.

Pero a la segunda me atendió un chico que tras estudiar todo el caso y consultar con los departamentos correspondientes me dijo:

"No detectamos ningun error tanto en su linea como en el servicio de Vodafone, lo unico que le podemos ofrecer es, como garantia de calidad Vodafone, un abono de 6 € en su proxima factura, y por favor, disculpe las molestias"

Encantado de la vida. Como dice el chiste: "Esto si que son promociones y no la de los puntos movistar".

Un saludo. Lloyd.

 #2
Escrito   0  0  
Lo de que no dectectan ningun "error" es una mentira como la copa de un pino, lo que pasa es que a ti no te van a contar lo chapucillas que son. Si no se detecta ningun fallo que ea causa de ellos te aseguro que no te descuentan esos 6 euros.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Jaume4, el error si existió, y fue mio como digo. Metía la url mal y por eso las descargas se quedaban a la mitad.

Y como el error fue mio, repito, no deberían haberme dado esos 6 €, por lo que lo considero todo un detalle de Vodafone.

Un saludo. Lloyd.

 #4
Escrito   0  0  
ahi tienes una prueba mas de que no saben controlar ni sus propios servicios

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Razonamiento lógico-deductivo de algunos foreros:

-Vodafone dice que no hay error......... Mentirosos.
-Vodafone dice que hay error............ Mentirosos.
-Vodafone me regalo 6 euros............. Tontos.
-Vodafone no me da nada................. Ladrones.
-Vodafone existe........................ Cabrones.
-Vodafone es la mas barata.............. Chapuceros.
-Vodafone............................... AGGGHHHH

Seamos coherentes ¿no?

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Muy bueno Lloyd emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Te ha pasado DJ algunas Matiks ?

Totalmente de acuero.

P.S: Por cierto, yo tb les he reclamado por algo parecido, solo 3 conexiones, pero ha sido mi novia .... a ver si cuela.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone