Euskaltel quiere salir del País Vasco con sus ofertas de banda ancha y móvil

22.979 15
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo los pasos de Telecable en Extremadura, la compañía vasca Euskaltel ha anunciado que tiene previsto expandirse a otras Comunidades Autónomas para ofrecer servicios de banda ancha y telefonía móvil. Para ello invertirá alrededor de 240 millones de euros en los próximos cinco años.




Alberto García Erauzkin, nuevo presidente de Euskaltel acaba de anunciar novedades importantes con respecto a los planes de expansión de la compañía. En su primera comparecencia pública ha presentado los resultados financieros de la operadora de cable que reflejan la buena salud de sus cuentas. A pesar de la crisis económica, Euskaltel ha logrado incrementar sus ingresos en un 1%. De cara a futuras inversiones, García señaló que invertirán 240 millones en el desarrollo de nuevas infraestructuras, incluyendo el despliegue de una red propia de telefonía móvil aprovechando la subasta de frecuencias realizadas por el Gobierno saliente.

Crecimiento sostenido

El nuevo presidente de la compañía también destacó el buen comportamiento a nivel comercial de Euskatel. "Desde 1998 seguimos aumentando nuestra cuota de mercado". En este momento la operadora vasca tiene el 50% de los clientes de telefonía fija y también cuenta con una cuota de mercado importante en banda ancha con 243.000 líneas. En telefonía móvil la operadora está a punto de alcanzar los 250.000 abonados, lo que supone un 10% más que el año pasado. En el mercado de los OMV la operadora vasca se sitúa por detrás de Pepephone, Jazztel, Ono y R en saldo neto de portabilidad. En el mercado de la televisión de pago la operadora también ha registrado cifras positivas con un incremento del 22,5% en su número de abonados hasta alcanzar los 160.000 clientes.

Expansión a otras Comunidades Autónomas

Fuentes del sector señalan que Euskaltel podía dar el alto a Navarra próximamente aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la compañía. Recordamos que la operadora cuenta con ofertas de 5, 24, 50 y 75 megas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Luego dirán que no tienen dinero para pagar la multa que les ha tocado pagar a Orange...

Pero para tirar cables nuevos hay dinero. Eso sí, luego para doblar la velocidad, en vez de hacerlo gratis como se hacía antes (de 6 a 12Mb), ahora a cobrar 3€ más, a ver si cuela y eso de más que facturamos.
Eso sin contar el atraco que supone la cuota de línea fija. emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
pues salir de euskadi para ir a navarra......haber si tiran pa cantabria o CyL

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Toda oferta sea bienvenida

 #5
Escrito   0  0  
Pues como pongan los mismos precios que aquí en Euskadi, no se van a comer un colín...que cobran el cable como si estuviera hecho de fibra de oro....y por cierto, si quieren salir, supongo que a cambio dejaran entrar otras cableras aquí para que exista algo de competencia real...
 #6
Escrito   0  0  
Como no cambien el nombre a la empresa creo que lo tienen muy jodido. Lo digo sin acritud y sin dobles sentidos, y sin otras otras connotaciones.

La primera pregunta que me vendría a la cabeza sería ¿tiene cobertura fuera de euskadi ? y luego continuaría con : ¿usa roaming fuera de euskadi? ¿es más caro por eso?

cuanto más competencia,¡ mejor!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauna
Como no cambien el nombre a la empresa creo que lo tienen muy jodido. Lo digo sin acritud y sin dobles sentidos, y sin otras otras connotaciones.

+1

A mí me encanta Euskadi, pero considero que para expandirse fuera sería conveniente que cambiaran el nombre a la marca. Si orange se llamara "France Telecom", posiblemente no tendría aquí los clientes que tiene. Desde el punto de vista comercial, una marca no tiene que tener connotaciones nacionales, políticas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo trabajo en euskaltel y de momento se ha declarado inviable salir fuera de euskadi.

A mi juzgar con ese nombre de hecho como mucho les contratarian en castro.

A los que preguntan por la cobertura, usamos para movil y pincho las antenas de vodafone.

Amante de Android
 #9
Escrito   0  0  
Si ponen precios competitivos el nombre es lo de menos.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Si el producto es bueno, pues se adquiere y punto, llámese Euskaltel o Perico de los Palotes.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Volver a Euskaltel