Sobre configuración MMS Pepephone en Android...

13.326 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues igual es una tontería, no lo sé, pero os cuento por si a alguien le resulta interesante:

- Llevo dos días volviéndome loco para configurar los MMS de pepephone en un Galaxy S II y no había manera. He creado y borrado tantas veces las configuraciones APN y MMS que perdí la cuenta y no había manera de que enviara o recibiera mensajes multimedia.

Al final encontré el problema en un foro inglés y era, como casi siempre es, una tontería. Utilizaba los valores que da la propia pepephone y, como digo, no había manera de hacerlo funcionar, y el problema estaba en la configuración APN de internet. En el PDF de pepephone no muestra más que la captura de pantalla especificando el APN (gprsmov.pepephone.com), sin nombre de usuario ni contraseña. Y esto es así, pero después hay que especificar que el tipo de APN es "internet", y no "internet+MMS", que es como viene por defecto.

Siento si ya está posteado (de verdad que no encontré nada al respecto) o si es una chorrada, pero aquí lo dejo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que ni lo configuro ya... total nadie me mandaba ya ningún mms.
Todo lo muevo por whachap o correo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Hola Lobezno76,
gracias por el post, voy a probarlo, yo me volví loco para configurarlos y al final desistí. No es que lo emplee mucho, y menos ahora con el Whatsapp, pero en ocasiones no viene mal. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Atentos a los precios de lo MMS, para qu no tengais sorpresas desagradables en la factura
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanc
Atentos a los precios de lo MMS, para qu no tengais sorpresas desagradables en la factura
creo que estaba a 1 euro o 1,2 euros. Carísimo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Pues igual es una tontería, no lo sé, pero os cuento por si a alguien le resulta interesante:

- Llevo dos días volviéndome loco para configurar los MMS de pepephone en un Galaxy S II y no había manera. He creado y borrado tantas veces las configuraciones APN y MMS que perdí la cuenta y no había manera de que enviara o recibiera mensajes multimedia.

Al final encontré el problema en un foro inglés y era, como casi siempre es, una tontería. Utilizaba los valores que da la propia pepephone y, como digo, no había manera de hacerlo funcionar, y el problema estaba en la configuración APN de internet. En el PDF de pepephone no muestra más que la captura de pantalla especificando el APN (gprsmov.pepephone.com), sin nombre de usuario ni contraseña. Y esto es así, pero después hay que especificar que el tipo de APN es "internet", y no "internet+MMS", que es como viene por defecto.

Siento si ya está posteado (de verdad que no encontré nada al respecto) o si es una chorrada, pero aquí lo dejo.

Un saludo!


Creo que estas confundiendo el apn de internet con el apn de los MMS.

EL de los MMS tienes que poner como tipo de apn mms y el apn es mms.pepephone.com no gprsmov.pepephone.com ese ultimo es para internet no para MMS y eso si lo especifica el pdf.

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf
 #7
Escrito   0  0  
Al precio del MMS, como que paso XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Creo que estas confundiendo el apn de internet con el apn de los MMS.

EL de los MMS tienes que poner como tipo de apn mms y el apn es mms.pepephone.com no gprsmov.pepephone.com ese ultimo es para internet no para MMS y eso si lo especifica el pdf.

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf


No, no me lío jejeje me lío explicándolo, que es otra cosa.
La configuración de MMS era la correcta, con el tipo de APN seleccionado "MMS", como dice el pdf de pepephone.

El problema, en mi caso, era la configuración de internet, donde tenía puesto por detecto en el APN "Internet + MMS". Y como en el PDF de pepephone, en la configuración de internet, no llega hasta ese paso, ni me dí cuenta del detalle.
 #9
Escrito   0  0  
tengo puesto los datos tal y como salen en el pdf http://www.gsmspain.com/externo.php...ne-Android.html

y no me envia los mms ni me los recibe
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que esto lo tiene qeu solucionar la compañia, que por mucho que uno intente no Estoy empezando a cansarme.
Volver a Pepephone