Actualizar Adobe Flash 10.1 a Flash 11 en Android 2.2? alguien sabe como hacerlo?

8.474 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Mi tableta no tiene acceso al Market, y la versión de Android que tiene es la 2.2
UNA COSA, ESTA TABLETA NO TIENE MARKET, ASI QUE NO PUEDO IR AL MARKET A PILLAR NADA DE ALLI. Lo tengo que pillar fuera emoticon sonrisa
La versión de Flash que trae es la 10.1
Lo que pasa es que al entrar en Facebook, aunque navego bien... cuando intento ver los videos de la pared, me dice que necesito una actualización del Flash Player.
Si hago click en el video el navegador me salta para pillarme la actualización... y se me va a la página de Adobe para autodetectar mi navegador y sistema operativo.
Lo hace mal y me dice que tengo Mac OS X y Safari emoticon sonrisa lo cual no es verdad.
Está claro que le tengo que meter el Adobe Flash Player 11 manualmente... pero tengo varias dudas.

¿De donde me pillo el APK?
Hay muchas páginas que lo ofrecen en Internet, pero es que no veo el link oficial de Adobe y eso me huele a chamusquinas emoticon sonrisa

Otra cosa... ¿tengo que instalar una versión de Flash Player específica para mi navegador?
El problema es que no sé que navegador tengo, la tableta no especifica el navegador. Mi tableta es una HANNSPAD SN10T1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra posible solución ¿si uso otro navegador y le meto un plugin flash específico ya solucionaría el problema?

La pregunta me parece interesante, y ayudaría a resolver el problema de la nevagación a mucha gente que necesita ver contenido Flash 11 y tienen Flash 10

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes la opción de instalar el market de google, siempre tienes la opción de instalar markets alternativos como el blackmart o el merkamarket, donde aparte de poder conseguir aplicaciones de las de parche en el ojo y pata de palo puedes conseguir aplicaciones "normales" actualizadas o incluso downgrades de las mismas.

Aunque el problema me parece que te viene porque te lo detecta como mac... prueba a instalarte otro navegador y mira que en la configuración te salga como tablet o smartphone android.
En el dolphin se hace entrando en configuración, ajustes "user agent" y ahí te deja seleccionar android, desktop, iphone, ipad o custom...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
grillones me pongo en tus manos...
soy novato total SOCORRO.
emoticon sonrisa

Dime que navegador bajo... y qué instalo.
Tienes mi tableta delante con su Android 2.2 y dime que harías para que tenga el Flash Player 11?
Le meto el merkamarket?
Donde voy?
Que hago primero? que instalo? que desinstalo.

Tu medices y hago lo que tu digas.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
BUENO TE COMENTO...
He metido el Blackmarket y está muy bien...
Me dice que hay una actualización disponible para mi Adobe Flash Player 10.1 y me dice que actualice a la versión 10.3
Cuando le doy a actualizar, se descarga todo y zas... no me actualiza nada. Es como si la versión de Flash Player instalada en mi tableta, no pudiera actualizarse y se quedara bloqueada en la 10.1

????

Que es lo que puede estar pasando? tenéis una idea de como arreglar esto?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Como ya te comento creo que los tiros van por el "user agent" con el que el tablet se está identificando de cara a internet desde el navegador web.
Prueba el dolphin hd y mira en los ajustes que te he dicho.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Instalado el Dolphin HD 7.2.0
Al iniciarlo por primera vez te pide que lo configures para que actúe como iphoe... o android... etc.

Lo he configurado como Android

Al ir a la web de adobe para detectar el flash...
zas me sale un mensaje del navegador y dice

Seleccionar Acción
Ninguna aplicación puede realizar esta acción

CANCELAR

¿Que te parece que haga ahora?
 #7
Escrito   0  0  
Ve en el dolphin a menú. más, ajustes, configuración de contenido y en "habilitar complementos" selecciona "siempre encendido" a ver si ahora te sale.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Sale exactamente lo mismo
He configurado el Dolphin HD como dices y nada, al meterme en Adobe y hacer click en Get the latest version (de Adobe Flash Player) zas... lo mismo...

Seleccionar Acción
Ninguna aplicación puede realizar esta acción

CANCELAR

Me esta volviendo loco el tema del Flash 10.1

emoticon triste !!!

¿Esto se podrá actualizar no? Ya me está asustando...
 #9
Escrito   0  0  
No, es que desde la web de adobe no te vas a bajar nada, no va así.
Prueba ahora con el dolphin a ver los videos esos que no te dejaba.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo probé antes, que va no te deja, te dice que necesitas una actualización de adobe flash. El mismo dolphin me lo dice al hacer click en el video.

Que podemos hacer ahora?
Volver a Android