[VENDO] Moto aprilia Classic 50/75 cc SIN DOCUMENTACIÓN

9.571 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos meses un amigo se volvió para siempre a su país, y dejó a un tercero la documentación de su moto y a mi la moto en sí, para ver si eramos capaces de vendersela. El caso es que el de la documentación ha desaparecido del mapa, creo que también se ha ido a su país, por lo que me ha quedado en mi garaje esta moto que pongo a la venta.

Este ciclomotor era originalmente de 50 cc, pero está trucada a 75 cc, con carburador y tubo de escape cambiados, también tengo los dos cascos que se ven en la foto.

La venta es totalmente anónima, sin nombres ni papeles de por medio, la moto está parada desde hace meses, no tiene itv pasada, pero al estar sin documentación, a quién le importa. Tengo todas las llaves de la moto, depósito, así como de la pitón que la protege...

Si a alguien le interesa, me urge bastante el tema, por que ocupa una plaza de garaje que va a ser alquilada. Está en Colmenar Viejo, Madrid.

FOTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se que utilización se le puede dar al estar así, sin papeles, quizá una finca privada, o desguazarla para reparar otra igual...

Precio: 100
También la cambiaría por un teléfono Android con pantalla de 800px

Adicto a los botones....
 #2
Escrito   0  0  
eso de que vendes una moto sin papeles de un amigo que se marcho a su pais suena muy raro, si los papeles se fueron con el pues que los envie DIGO YO
 #3
Escrito   0  0  
eso me suena raro....
que te envie esos papeles..
aqui nadie trafica motos/coches sin papeles

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #4
Escrito   0  0  
No hay más que lo que os cuento. Me dejó la moto para venderla y a otro amigo la documentación, y ahora este también ha desaparecido... Sólo se que tengo una moto en mi garaje, y que tengo que dejar la plaza libre (está al lado de mi coche) . Por mi cómo si la saco a la calle y se la llevan los ladrones... Este chico se fue a Brasil y te aseguro que no va a volver nunca. Nadie puede reclamar la moto por qué no hay dueño. Tengo cuarenta años y tres hijos, no pienso hacer nada raro, te lo aseguro...

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
Enviada matrícula y bastidor por privado. Así se puede verificar que no existe denuncia alguna.

Adicto a los botones....
 #6
Escrito   0  0  
up

Adicto a los botones....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
eso me suena raro....
que te envie esos papeles..
aqui nadie trafica motos/coches sin papeles


Acabo de caer en este hilo. Kocx, no hago mas que verte metido en jardines haciendo juicios de valor gratuitos, luego no te quejes si te van lloviendo rojos por precipitarte en los mismos. OX es amigo mio y persona de total confianza y como puedes leer, si es que lo haces, deja todo meridianamente claro en lo que a esta venta se refiere. Puede sonar raro el tema, pero hay veces que suceden cosas raras sin que haya nadie robando motos por detras....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Blue!!

Como digo, respondo cualquier duda, facilito chasis o matrícula para quien pueda estar interesado o dude de la posibilidad de que se encuentre bajo denuncia. Como ya digo, clarito clarito.

Por cierto, Felices Fiestas!!!!

Adicto a los botones....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Acabo de caer en este hilo. Kocx, no hago mas que verte metido en jardines haciendo juicios de valor gratuitos, luego no te quejes si te van lloviendo rojos por precipitarte en los mismos. OX es amigo mio y persona de total confianza y como puedes leer, si es que lo haces, deja todo meridianamente claro en lo que a esta venta se refiere. Puede sonar raro el tema, pero hay veces que suceden cosas raras sin que haya nadie robando motos por detras....

A ver si ahora no se pueden hacer comentarios. Supongo que por aquí la mayoría sois expertos en ventas a través de internet. Y si fiarte de una persona con pocos mensajes y reputación en el foro, ya es complicado, si encima está haciendo una venta de una moto sin papeles, pues deja más dudas todavia.

La historia da para película desde luego, amigos que desaparecen, dejar la moto a uno y los papeles a otro...
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que os entiendo, pero es tal cual lo cuento. El amigo de los papeles era brasileño como el dueño, y más amigo que yo, de ahí que este se iba a encargar de anunciarla y venderla, teniendo la documentación firmada en gestoría para ello. Y mi papel en la peli es la del idiota que al lado de su coche, en el parking tiene un hueco majísimo para dejarla... ahora intento contactar con el de los papeles y no coge el tf (desde hace ya 6 meses que ha desaparecido), pero yo sigo teniendo el muerto en mi garaje, por lo que quiero proceder a su liquidación, bien para alguien que la quiera desguazar, o bien para alguien que tenga un terreno donde nadie le vaya a pedir documentación, o bien para alguien que se lo curre y se busque la vida para rehacer los papeles, cosa harto dificil.

En fin, cambio motito por 100€ o por android de 800px de pantalla.

Feliz 2012

Adicto a los botones....
Volver a Otros