[PRECIO] Liberar iPhone 4 Orange España por IMEI

11.929 54
 #1
Escrito   0  0  
Me pueden dar precio y si hay algo que tener en cuenta, versión de IOS, Firmware etc.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
+1

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matute2001
Me pueden dar precio y si hay algo que tener en cuenta, versión de IOS, Firmware etc.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por rcl483
+1
Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matute2001
Me pueden dar precio y si hay algo que tener en cuenta, versión de IOS, Firmware etc.
Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
+1

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matute2001
Me pueden dar precio y si hay algo que tener en cuenta, versión de IOS, Firmware etc.
Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado, pero el mio viene del sat totalmente nuevo. tb funcionA? Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karimkc
yo tb estoy interesado, pero el mio viene del sat totalmente nuevo. tb funcionA? Un saludo
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karimkc
yo tb estoy interesado, pero el mio viene del sat totalmente nuevo. tb funcionA? Un saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Se pueden liberar ya iphone's 4 de orange por imei??
Volver a Liberaciones