Promocion Navidad, a ver si me aclaro

1.373 12
 #1
Escrito   0  0  
Para los que comprasteis el cupon de la Promocion de Navidad, a ver si tenemos claro en que consiste que a mi me surge alguna duda.

El periodo para gastar el minimo de 15€ es de 25 de un mes a 24 del siguiente, y eso da derecho a los 150min gratis los fines de semana del mes siguiente, así por ejemplo terminado el periodo del 25/Dic a 24/Ene tendrias los 150 min gratis todos los fines de semana del mes siguiente, es decir, de febero... ¿es así?

Sin embargo hay meses, como Mayo, que el periodo empieza el 25 de Mayo y hay fines de semana hasta el dia 31 (incluso el 1 del siguiente) es por si algun mes no se llega a los 15€.

Gracias y un saludo!

...
 #2
Escrito   0  0  
Haciando un esquema, sería:

Periodo 1-> 25/Diciembre a 24/Enero
Fines de semana gratis FEBRERO: S1/D2, S8/D9, S15/D16, S22/D23

Periodo 2-> 25/Enero a 24/Febrero
Fines de semana gratis MARZO: S1/D2, S8/D9, S15/D16, S22/D23, S29/D30

Periodo 3-> 25/Febrero a 24/Marzo
Fines de semana gratis ABRIL: S5/D6, S12/D13, S19/D20, S26/D27

Periodo 4-> 25/Marzo a 24/Abril
Fines de semana gratis MAYO: S3/D4, S10/D11, S17/D18, S24/D25, S31

Periodo 5-> 25/Abril a 24/Mayo
Fines de semana gratis JUNIO: D1, S7/D8, S14/D15, S21/D22, S28/D29

Periodo 6-> 25/Mayo a 24/Junio
Fines de semana gratis JULIO: S5/D6, S12/D13, S19/D20, S26/D27


Supongo que sería así, es hasta julio.
A ver si alguno entendeis la promocion de otra manera y estoy equivovado.

Saludos!!! emoticon sonrisa

...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece que está claro. Miran tu consumo de 25 del mes x al 24 del mes x +1, si has consumido + de 15 euros entras en la promocíon el mes siguiente. El 25 de Enero ya estás en un nuevo ciclo de facturación y el consumo te vale para el cómputo siguiente. Si el mes x has llegado al gasto mínimo de 15 euros el siguiente mes (x+1) tienes derecho a llamar gratis los sábados y domingos de ese mes. Que el fin de semana sea posterior al día 25 no influye en la promoción ya que ese fin de semana es del mes como si el fin de semana cae en 3 y 4.

Espero haberte resuelto alguna duda, si tienes más pregunta
. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, eso pensaba yo, esra por ver la opinión de alguien más.

Por cierto, en ralación con esta promoción, supongo q el consumo de 15€ es con i.i.incluidos (IVA), o sea que es una recarga de 15€ (12.93€9IVA) no un gasto de 15€ (15€+IVA)...

Lo comento porque ayer me llegó un sms de vodafone que decía:

Vodafone info promo navidad: Tu consumo del 25 al 14 de este mes ha sido 10.14 euros. Si el dia 25 tu consumo es 15 euros te beneficiaras de la promocion.

En ningun momento dice si son cifras con IVA o sin IVA, he de suponer q con IVA aunque la duda es q 10.14 es poco, ya q sería tan solo 8.74 y estoy seguro q a dia 14 he gastado al menos 10.

En este tipo de promociones no dicen las cosas claras, a ver si alguno lo sabe seguro (seguro que frajico emoticon sonrisa )

Saludos!

...
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me llegó el mensaje y la verdad es que tengo la misma duda que tu sobre el IVA, si laguien nos lo aclara...emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje ... me vais a hacer ganar a pulso el premio al sucesor de hrfSantos .... (ojo, que no soy yo ehhhh !!!).

Sobre vuestra pregunta son 15 euros de consumo (sin IVA), es decir, que con una recarga de 15 euros (consumo+IVA) no teneis suficiente, ya que son 12.93 euros de consumo sin IVA.

Es decir, debeis gastar 15 euros de saldo Vodafone (que lo da ya descontado el IVA).

Aqui teneis el exto completo de la promocion: (las ? del texto son € (euros))

Salu2

> Promoción de Navidad
>
> Promoción de Navidad:
> Con la promoción de Navidad, todos los clientes que se activen hasta el 24 de enero podrán llamar gratis los fines de semana a móviles Vodafone, si en el mes anterior han consumido un mínimo de 15 ? (impuestos no incluidos).
>
> De esta forma, si activas tu Tarjeta de Vodafone y desde el 25 de diciembre de 2002 al 24 de enero de 2003 consumes 15 ? o más (impuestos no incluidos), en febrero de 2003 tendrás llamadas a móviles Vodafone gratis los fines de semana.
>
> Si desde el 25 de enero al 24 de febrero de 2003 consumes 15 euros o más (impuestos no incluidos), en marzo de 2003 tendrás llamadas a móviles Vodafone gratis los fines de semana.
>
> Y así sucesivamente hasta julio de 2003, que será el último mes en que podrás disfrutar de los minutos gratis.
>
> Cada mes, recibirás un mensaje corto en el que te informaremos de si has llegado al consumo mínimo para que al mes siguiente dispongas de la promoción.
>
> Tarjeta de Navidad:
> Si ya eres cliente, también puedes disfrutar de la promoción de Navidad. Para ello,
> 1. Compra una Tarjeta de Navidad en cualquier tienda Vodafone y establecimientos autorizados.
>
> 2. Para activarla, llama de forma gratuita al 136 antes del 24 de enero y sigue las instrucciones de la locución. Para que empieces a acumular el consumo del mes, activa tu Tarjeta de Navidad antes del día 24 de dicho mes.
>
> No tendrás que activar la Tarjeta de Navidad cada mes, solo en una ocasión.
>
> Cuanto antes actives tu Tarjeta de Navidad, antes podrás disfrutar de la promoción. El primer mes en el que disfrutarás de minutos gratis será febrero.
>
> Recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta marcando el código * 134 # y tecla de envío (coste 12 centimos (i.no incl) cada petición). En cualquier caso, cada mes recibirás un mensaje corto en el que te informaremos de si has llegado al consumo mínimo para que al mes siguiente dispongas de la promoción.
>
>
> Máximo 150 minutos cada fin de semana, para llamadas a móviles de Vodafone España en el territorio nacional. Se entiende como fin de semana desde las 0h. del sábado hasta las 24h del domingo, siempre que ambos estén incluidos en el mismo mes. Promoción disponible para nueva altas o Tarjetas de Navidad activadas del 15 de noviembre al 24 de enero. El consumo se calcularán del 25 del mes M al 24 del mes M+1. Los consumos mensuales no son acumulativos, para disfrutar de la promoción, se debe cumplir cada mes el criterio de consumo. Cada Tarjeta de Navidad solo se puede activar una vez. Cada número de teléfono sólo podrá recibir la promoción de Navidad en una sola ocasión.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias frajico, "mínimo de 15€ (impuestos no incluidos)" lo de a claro, donde yo estuve mirando no ponía nada de los impuestos indirectos, tampoco en la tarjeta de la promocion ni en el folleto q me dieron con la tarjeta.

Así ya queda claro, son 15€ de gasto efectivo, o sea que hay que recargar 17,4€ (15+IVA).

Estas son el tipo de cosas que no aclaran y llevan a la confusión, ya que 17,4 no es precisamente un nº redonde para recargar, habrá gente q como yo se haya dejado llevar por el heche de que 15 si es un nº redondo (hay cupones de 15€, recargas en cajeros...). Seguro q mas de uno se queda en los 15 de recarga y no de gasto efectivo. A ver si este hilo ayuda a q sean los menos posibles.

Por cierto, a ver si avisan el dia 24 o 25 con otro sms del consumo, si se ha alcanzado el minimo.

De nuevo muchas gracias frajico, no se si seras sustituto de nadie pero desde luego por lo q a mi respecta Vodafone debería ponerte un sueldo fijo al mes por todo lo q nos ayudas en asuntos de este operador.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo!

...
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje .. yo con un trabajillo en Vodafone me conformaria emoticon sonrisa , pero lo veo crudo .... emoticon triste


Para eso estamos, para ayudar. Ya que me peleo con ellos muchas veces, pues que sirva para mas gente .... creo que tienen una foto mia en una diana en el CAC con mi nombre y apellidos, y la utilizan para hacer vudu o algo asi, de pesado que soy emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Estais seguros q con hacer una recarga entras en la promoción?, he llamado a los del 123 y me han dicho q es consumo, q hay q consumir 15 € como mínimo o no se entra en la promoción.

Bueno a ver si salimos de dudas emoticon sonrisa

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
A ver bibisline, ¿quien ha hablado aqui de que entras en la promocion con una recarga?. Creo que ha quedado claro que son 15 euros de consumo sin IVA, y que con hacer una recarga y gastartela, NO ENTRAS en la promocion, ya que en este caso te gastarias 12,93 € de consumo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone