[HILO OFICIAL] Ideas regalos en Navidad

1.830 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola abro el hilo porque llegan los regalitos, y todos tenemos hermanos cuñados sobrinos padres novios y novias, abuelos, amigos.. etc.. a los que hay que comprarle regalos pero no se nos ocurre nada porque ya les hemos regalado de todo o simplemente porque hay tanto que no sabemos qué, se me ocurre abrir este hilo y que cada uno aporte ideas con regalos que se le ocurran que haya hecho , haya recibido, o vaya ha hacer, y así tener una lista de posibilidades para aydarnos a elegir lo que vamos a regalar a nuestros familiares, os parece?

empiezo:

helicoptero radio control(50€) cartera o monedero (30€) agenda (-) bolso (150€) ropa (-) guantes de piel (50€) raqueta para pádel (50€) cinturon (30€) maquillaje lancome (50€) perfume- colonia (70€) vale para una sesion de manicura, exfoliciacion cosas de las tiendas de este tipo que no uso pero a mi chica le encantan, patines (80€) bicicleta (200€) llavero echo por tu sobrina ( 50.000.000.000.000.000 €)......

nose me ocurren mas cosas, en mi casa nos solemos regalar ropa y ya con mi pareja regalos mas especiales.... que haceis los demas?
 #2
Escrito   0  0  
este año paz y amor que estamos en crisis y no sobra la pasta.tenemos que evitar los impuestos del iva etc a ver si espabilan
 #3
Escrito   0  0  
ya le llego yo con paz y amor a mi casa y no creo que haya mucha paz, al final estas fiestas son lo de siempre consumismo y atracones, pero son bonitas y es una vez al año, y estoy metido en el meollo de pensar regalos y me cuesta...
 #4
Escrito   0  0  
Ropa, ropa, ropa xDDD, entradas para teatro o eventos, móviles, cámaras de fotos, maquillaje, algun complemento o joyita y... poco más la verdad, en mi casa casi todo se resume a ropa que es lo que nos gusta.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
helicoptero radio control(50€)

einng ??? Donde piensas comprarlo , en la General Motors??? Que caro comprais !!!!!!

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Una buena oferta !

[HILO OFICIAL] Ideas regalos en Navidad
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna