Os cuento mi caso, porque al parecer yoigo si que hace contraofertas más de lo habitual.
Permanencia en yoigo: en febrero se cumplen los 18 meses
Tarifa en yoigo: la del 6 + internet 8, consumo medio: 35 euros
Fecha de tramitación: 08/12
Llamada de yoigo (622): 4 llamadas el día 14/12
No es un amago, vamos a portar la línea por diferentes motivos, pero he estado negociando para poder comentaros como está el tema, porque he visto a la operadora muy interesada en que no se portara la línea.
Si no os llaman cuando veáis en la pág. de la CMT el proceso de portabilidad activo, llamáis vosotros a atención al cliente. Preguntáis por el progreso de la portabilidad y os pasarán con el departamento correspondiente.
Al tema, lo típico, ¿por qué te vas? ¿teléfono, tarifa? ¿te puedo hacer una oferta? De primeras me ha ofrecido dos tarifas planas, la de 20 euros + bono internet 8 (500 M), o la de 30 euros (voz + datos) y terminales a 0 euros, de primeras el wildfire y los siguinte, el lg optimus sol y lo más el samsung galaxy S scl, a coste 0 euros, me ha recordado que tenía 22 euros de penalización por romper permanencia, y yo le dicho que era mejor eso que perder la fianza de 50 euro en phonehouse Y ME DEVUELVEN LOS 5O EUROS DE FIANZA además de todo lo anterior sumadle sin permanencia en tarifa, esto último me lo ha asegurado. Muy amable en todo momento, pero haremos efectiva la portabilidad a pesar de que nos lo ha puesto muy difícil.
Espero que os sirva de algo de cara a navidades, saludos!!!
Contraoferta Yoigo Diciembre
78.894 159
Escrito 0 0
Yo juraría que ha dicho eso, pero en la web de yoigo tampoco aparece, igual lo ha confundido ella (o yo) con el LG Optimus HUB E510, que sí aparece en la tienda online, y es de una gama similar al galaxy S, si os fijáis los precios que me han dado coinciden con los correspondientes a los mismos móviles en portabilidad con esas tarifas, porque también me ofrecieron el galaxy R por 110 euros y el desire s por 110 euros también (este está a 99 en tienda).
"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
Escrito 0 0
Yo he comenzado ahora la porta a Robafone con la tarifa @S y con el Xperia Arc S a 24€ en Internity
El renuevo de Yoigo es una pena en mi caso... el Wildfire S me lo dejan en 139€ para que os hagais una idea...
Actualmente tengo la tarifa del 6 + el bono del 8 y mi gasto mensual es de unos 25-30 €
Ya os contaré si me ofrecieran algo, ya que no me importaría quedarme con la tarifa plana de 30€ y un terminal decente.
Por cierto, me quedan 29 días de permanencia (unos 16 € que gustosamente pagaré)
Por mi parte mi estancia en Yoigo ha sido satisfactoria, yo la recomiendo (es más, he traido a varios amigos y familiares), pero el renuevo es de risa si tienes un consumo normalito como es mi caso...
A ver si con suerte me llaman y me contraofertan algo curioso, y si no, Yoigo descansa en paz...
Un saludo,
El renuevo de Yoigo es una pena en mi caso... el Wildfire S me lo dejan en 139€ para que os hagais una idea...
Actualmente tengo la tarifa del 6 + el bono del 8 y mi gasto mensual es de unos 25-30 €
Ya os contaré si me ofrecieran algo, ya que no me importaría quedarme con la tarifa plana de 30€ y un terminal decente.
Por cierto, me quedan 29 días de permanencia (unos 16 € que gustosamente pagaré)
Por mi parte mi estancia en Yoigo ha sido satisfactoria, yo la recomiendo (es más, he traido a varios amigos y familiares), pero el renuevo es de risa si tienes un consumo normalito como es mi caso...
A ver si con suerte me llaman y me contraofertan algo curioso, y si no, Yoigo descansa en paz...
Un saludo,
Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Escrito 0 0
Si no te contraofertan, cuando veas en la página de la CMT que estás en proceso de portabilidad, espera un día máximo, y si no te llaman del 622 creo que era (atención al cliente), llama tú y preguntas cómo está el estado de la portabilidad que has efectuado, no pierdes nada y es muy posible que te pasen con el departamento de retenciones, mucha suerte!!
"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
Escrito 0 0
Se supone que ese departamento no existe en Yoigo... Por lo menos hace un mes... He llamado hoy para ver si cambiandome de tarifa pueden ofrecerme algo "decente" a un precio "razonable" y me han dicho que lo que viene en mi renuevo es lo que tengo, que naranjas de la china...
A ver si cuando tengan constancia de la portabilidad se dignan a hacer algo.
A ver si cuando tengan constancia de la portabilidad se dignan a hacer algo.
quote:
Originalmente escrito por zoura
Si no te contraofertan, cuando veas en la página de la CMT que estás en proceso de portabilidad, espera un día máximo, y si no te llaman del 622 creo que era (atención al cliente), llama tú y preguntas cómo está el estado de la portabilidad que has efectuado, no pierdes nada y es muy posible que te pasen con el departamento de retenciones, mucha suerte!!
Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Escrito 0 0
Y ME DEVUELVEN LOS 5O EUROS DE FIANZA además de todo lo anterior sumadle sin permanencia en tarifa, esto último me lo ha asegurado.
Haces bien en no haber cogido esa oferta...ahí hay gato encerrado. No me creo que además del terminal gratis, paguen los 50 euros de la fianza de thephonehouse y encima no haya permanencia en tarifa.
Haces bien en no haber cogido esa oferta...ahí hay gato encerrado. No me creo que además del terminal gratis, paguen los 50 euros de la fianza de thephonehouse y encima no haya permanencia en tarifa.
Volver a Yoigo