Vodafone me reclama 531,02 € !!! Ayuda....!!

39.019 105
 #1
Escrito   0  0  
A finales del mes de agosto hice portabilidad a Vodafone, modalidad de contrato, sin terminal, sólo la SIM.

Al ver que la cobertura en mi zona era mínima, cuando no inexistente, decidí portarme, esta vez a Simyo, a finales de septiembre.

El 3 de octubre ya soy cliente de SIMYO.

Mi sorpresa llega ayer al recibir una llamada de Tacit & Asociados abogados. Resumidamente me comunicaban que vodafone les había encomendado el cobro de una factura de 531.02€, según ellos por haber incumplido el "compromiso de permanencia en la tarifa".

Desconozco si existen las permanencias sin subvención del terminal de por medio, no me suena para nada.

El caso es que perdí mi copia del contrato, aunque sé de sobra que no he firmado permanencia alguna, y en la tienda donde me lo hicieron dicen que no pueden darme copia ya que esa documentación la mandan a Madrid.

En atención al cliente de Vodafone se cortan misteriosamente las llamadas cuando solicito copia del contrato, de la factura desglosada por conceptos (nunca recibí facturas de Vodafone)y de la grabación (si existiera) de cuando confirmé la portabilidad y no dijeron nada de penalización alguna.

A mí me parece un poco excesivo pagar 531.02€ tras recibir un mes de servicio pésimo y no haber cogido un terminal subvencionado.


Lo que necesito es lo siguiente:

Si alguien pudiera ponerme un enlace o una imagen de las condiciones generales de contrato de Vodafone vigentes antes del 1 de diciembre le estaría muy agradecido.

Y si alguien pudiera indicarme un número de Vodafone o una dirección a la que dirigir un burofax, donde me puedan resolver las dudas y donde pueda solicitar copia del contrato y de la documentación en la que basan su reclamación, le estaría doblemente agradecido.

Saludos,


P.D: Perdón por el ladrillo... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Tenias algun % de descuento en tarifa?

Actualmente meten permanencia en alguna tarifa, pero dandote un pequeño descuento.

De todas formas, la permanencia en tarifa suele ser de 150 + IVA.
 #3
Escrito   0  0  
Tarifa @XS de 20.0€/mes y dejé claro en la tienda que no quería ningún tipo de permanencia, así que no sé qué carajo habrán hecho para que crean que les debo semejante pastizal...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmarj
Tarifa @XS de 20.0€/mes y dejé claro en la tienda que no quería ningún tipo de permanencia, así que no sé qué carajo habrán hecho para que crean que les debo semejante pastizal...

Alguien tiene un iphone 4s a tu costa, y es uno de la tienda donde lo has adquirido emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Si estabas pagando 20€ mas iva al mes la penalizacion no corresponde.

Si te pusieron sin terminal pero con un 25% de descuento en cuota,entonces aunque sea ridiculo se firma una permanencia en la tarifa q puede ser la que te esten cobrando!!! Aunque me parece muchísimo a no ser q sea pk te estan cobrando la demora.

1 saludo y suerte.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Alguien tiene un iphone 4s a tu costa, y es uno de la tienda donde lo has adquirido emoticon ninja

+10000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Alguien tiene un iphone 4s a tu costa, y es uno de la tienda donde lo has adquirido emoticon ninja


Pues si eso es posible alucino emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Es imposible que por una portabilidad solo con SIM te calquen una penalización de 531 euros.

Que te remitan la documentación que acredite esa deuda. Si no es Vodafone, los abogados que te están solicitando el pago que te remitan copia de la documentación.

Informanos de como va el asunto, que este tema es muy raro....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmarj
y en la tienda donde me lo hicieron dicen que no pueden darme copia ya que esa documentación la mandan a Madrid.


pero en los contratos de vodafone no vienen 3 copias, creo recordar que una pone cliente, otra distribuidor y otra vodafone.
ve a la tienda y exijeles copia del contrato.
llama a vodafone y exije que te informen en concepto de que ese pastizal.
y a los que te han llamado reclamandote la pasta que te envien carta por escrito con su peticion y la factura y les vas dejando claro que es para presentar en el juzgado.


suerte

SE agradece tu verde....
 #10
Escrito   0  0  
Pues mañana mismo voy a la tienda y voy poniendo una reclamación y dejando clarito que sospecho que si se trata de un terminal se lo ha quedado alguien de la tienda...
quote:
Originalmente escrito por semerjet
quote:Originalmente escrito por cosmarj
Tarifa @XS de 20.0€/mes y dejé claro en la tienda que no quería ningún tipo de permanencia, así que no sé qué carajo habrán hecho para que crean que les debo semejante pastizal...

Alguien tiene un iphone 4s a tu costa, y es uno de la tienda donde lo has adquirido


Pero en ese caso... debería constar un "iphone 4s" con su correspondiente IMEI a mi nombre en algún lado en las basese de datos de Vodafone, ¿no? y a mí en ningún momento me han dicho que sea por subvención de terminal...

quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Si estabas pagando 20€ mas iva al mes la penalizacion no corresponde.

Si te pusieron sin terminal pero con un 25% de descuento en cuota,entonces aunque sea ridiculo se firma una permanencia en la tarifa q puede ser la que te esten cobrando!!! Aunque me parece muchísimo a no ser q sea pk te estan cobrando la demora.

1 saludo y suerte.


Pero el caso es que yo no pedí ni descuento, ni nada de nada, dejé bien claro que no quería permanencia de ningún tipo.

Por cierto, si alguien pudiera aclararme el contenido del apartado Condición Particular de Permanenciade las CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES POSPAGO. PARTICULARES. de Vodafone, vigentes hace tres meses....

De todas formas mañana pongo una reclamación en la tienda donde hice la portabilidad por falsear la información y colarme una permanencia sin decirme nada.

Gracias.

Seguiré informando!!
Volver a Vodafone