[CONSEJO] Lo mismo os interesa....

1.242 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros, os voy a explicar que es lo que hecho para que con el amago de una línea me hayan dado puntos como para sacar el NOTE y el 4S o el S2.

Lo haré a groso modo para el que ya entienda de qué va esto (es que no tengo tiempo para extenderme..lo siento).

Hice el tutorial de bajas y permanencias, cogí los puntos y los "escondí" con una segunda línea. A continuación amago y me regalan a coste 0 € un Iphone 4S 16 GB con gasto mínimo de 60 € (ingenuos). Llamo hoy, pasadas 48 horas y les digo que me hace falta el bono ya, que tal y pascual....me lo generan, anulo este y los escondidos y dispongo de 360.000 puntos más 66.000 propios, total 420.000 puntos aprox. Por lo que me genero un bono de un NOTE a coste 0 € con gasto mínimo de 15 € para otra de las líneas, 266.000 puntos. Me quedo a saldo 0 pero aún tengo 90.000 puntos correspondientes a permanencias y bajas. Hasta aquí todo correcto, tal y como indica el tutorial de amago.

Lo bueno viene ahora.

Llamo de nuevo al 224475 para decirles que esta mañana me han generado el bono, pero que he llegado a la tienda y me han dicho que hay un error y que no me pueden dar el Iphone 4S (me lo invento). Recordad, que el bono lo anulé y me generé uno para el NOTE para otra línea. Total que me lo coge un chico sudamericano y me dice que me lo envía de nuevo. Lo hace, y entro en canalcliente para ver si me han dado otro bono con 200.000 puntos (a ver si suena la flauta), pero no. Directamente me anula el bono del NOTE y me general el IPHONE 4S. Vaya hombre...vuelvo a anular, genero bono del NOTE y llamo de nuevo. Me lo coge otro chico sudamericano, se lo explico, me tiene un rato esperando, que me va a generar el bono y tal. Total, que me cuelga. Este a visto que tengo un bono pero que está asociado a otra línea y se ha hecho la picha un lío, seguro que no sabía como arreglarlo y me cuelga.Cachis...

Así que llamo de nuevo, estaba esperando que me saliera una chica, estas no se complican la vida. Y eureka!!!!

Como digo, llamo de nuevo, se pone una chica, también sudamericana, le explico esta vez que me dijeron que me enviarían el bono, pero que no he recibido nada. Me explica que tengo un bono generado para un NOTE, y le digo sí, pero eso es otra línea.....ajá...disculpe que voy a ver que puedo hacer...me tiene así como 15 minutos a la espera. Me dice que me habían enviado un bono para un 4S pero que se ha anulado, y me pregunta que cual es el motivo por el cual se ha anulado, le digo que yo no he hecho nada, lo habrán anulado ustedes.....ajá....disculpe de nuevo voy a verificarlo...... y cuando vuelve me dice que procede a enviarme el bono para el 4S con gasto mínimo de 60 € y tal....Cuelgo y automáticamente entro en Canalcliente, como antes, esperaba que me hubieran anulado el bono del NOTE para generarme el nuevo, pero no!! Esta vez me ha generado el bono para el IPHONE 4S y el bono del NOTE sigue intacto, por lo que me han inyectado otros 205.000 puntos!!!

Así que ahora lo que tengo que hacer es llamar a la tienda para que me traigan tanto el NOTE como el IPHONE, al que le cambiaré la tarifa y listo.

Sé que ha sido arriesgado y que está mal aprovecharse, pero qué c*j*ne*, bastante se aprovechan ellos. A mí me ha salido bien, espero que os pueda servir.

Siento el tochaco!!!!
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante...
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento pero esto ya me parece pasarse
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he conseguido puntos en bajas y permanencias, pero a la hora de hacer el bono para el galaxy note no me salen los puntos, si para el galaxy sII o para el iphone 4s. Hay que hacer algo especial?, o los puntos puede que no valgan para ese móvil.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Lo siento pero esto ya me parece pasarse

Y no se pasan ellos con sus tarifas, precios de terminales, permanencias, atención al cliente, resolución de problemas, etc....???? Yo creo que sí, sinceramente.

Pero tu opinión es totalmente respetable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Lo siento pero esto ya me parece pasarse


pasarse? bastante se pasan ellos y se aprovechan de nosotros no crees.

has echo muy bien y ojala lo pueda hacer mas gente.


ole tus egg

iphone 4s 32GB
 #7
Escrito   0  0  
Bravo zarkrost. Si quieren que esto no pase pues que no externalicen la atención al cliente que menudos gualtrapas son...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
la duda que yo tengo con esto que me parece bien no es ilegal ni nada por el estilo es de que si con esto no nos van a perjudicar a todos los que vengamos detras podiamos conseguir todos una oferta respetable no que a este paso van acortar y se va a terminar la historia y va a ser una pena por que dentro de un año tu mismo querras renovar el telefono y si se termina la historia no podras yo pienso y lo digo desde todo el respeto que deberiamos pedir algo menos es mi opinion pero vaya quitarme el sombrelo por lo que as conseguido
 #9
Escrito   0  0  
Joer, este foro y sus foreros nunca dejan de sorprenderme
 #10
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
mi enhorabuena!!!!!!

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Volver a Movistar