[AYUDA] ¿Dónde se ve el gasto mínimo en Canal Cliente?

1.944 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿en que parte de Canal Cliente se puede ver el gasto mínimo que tiene cada una de las líneas y la permanencia con ese GM?.

Yo solo lo he encontrado en los detalles de los bonos ejecutados, pero quería saber si aparece en algún otro sitio.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, dentro de Canal Cliente, entra en "Mi contrato" y pincha en "Diseña tu contrato" (donde te deja personalizar las tarifas), te aparece a la derecha el consumo mínimo.

Salu2!emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Sí, dentro de Canal Cliente, entra en "Mi contrato" y pincha en "Diseña tu contrato" (donde te deja personalizar las tarifas), te aparece a la derecha el consumo mínimo.

Salu2!emoticon feliz


Si voy ahí me sale a un banner que pone que llame al 1004 para cambiarme a las nuevas tarifas de contrato y si le doy me lleva la página de Movistar donde sale la información de las nuevas tarifas, creo que es porque tengo contraro 8 en una línea y cero en la otra.
 #4
Escrito   0  0  
eso es porque estas con tarifas antiguas no???. La unica forma de saber la permencia y el gasto es:
- en los papeles de permanencia que has firmado al canjear el bono por un movil
- en el canal cliente, programa puntos --> Bonos --> en la descripcion del bono ejecutado, te sale el gasto minimo, permanencia, apoyo económico, etc.



 #5
Escrito   0  0  
Pero quizá el lo que tiene es el bono de canjee de móvil, pero hasta qeu no vas a la tienda a por el móvil, no se te cambia nada.

Salu2!emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Tengo los móviles y efectivamente en el papel que se firma en la tienda viene el GM, quería saber si ese GM figuraba en algún otro sitio de canal cliente que no fuese el detalle del bono. Parece que con las tarifas nuevas aparece en el apartado de "diseña tu contrato", pero en las antiguas no aparece por ninguna otra parte.

Lo preguntaba porque no me extrañaría que intentasen cambiarlo una vez ejecutado el bono, aunque con el papel firmado con el GM tienen todas las de perder.
 #7
Escrito   0  0  
El cambio de tarifas de las viejas a nuevas se puede hacer directamente por web o hay que llamar por narices al 1004?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
El cambio de tarifas de las viejas a nuevas se puede hacer directamente por web o hay que llamar por narices al 1004?

Desde la web imposible...

Tienes 2 opciones: o en tienda o en 1004. Y confiar que des con el que sepa.. a mi en la tienda me montaron un circo... y llame al 1004 y por suerte, di con el "empleado del mes", porque me activo la Tarifa nueva a la 1ª, incluyendo el descuento de ADSL y recibi los SMS de confirmacion... y facturando OK desde la 1º llamada.



 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morut
Tengo los móviles y efectivamente en el papel que se firma en la tienda viene el GM, quería saber si ese GM figuraba en algún otro sitio de canal cliente que no fuese el detalle del bono. Parece que con las tarifas nuevas aparece en el apartado de "diseña tu contrato", pero en las antiguas no aparece por ninguna otra parte.

Lo preguntaba porque no me extrañaría que intentasen cambiarlo una vez ejecutado el bono, aunque con el papel firmado con el GM tienen todas las de perder.


El GM es IMPOSIBLE CAMBIARLO porque es el compromiso adquirido (ademas de estar en la operadora) pasado la permanencia, "se supone" que ese GM desaparece.
Tu podras cambiarte de tarifas o, mejor dicho, de modulos de ahorro... todas las veces que quieras... pero ese GM que has firmado se aplica a la FACTURA:
- si gastas mas, te cobran lo que gastes.
- si gastas menos, te cobran, si o si, el GM. Por eso es importante pillarse un GM de 6 o 15€, o incluso 25€, si pillas el HablayNavega30 con descuento de -5€.



 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
El GM es IMPOSIBLE CAMBIARLO porque es el compromiso adquirido (ademas de estar en la operadora) pasado la permanencia, "se supone" que ese GM desaparece.
Tu podras cambiarte de tarifas o, mejor dicho, de modulos de ahorro... todas las veces que quieras... pero ese GM que has firmado se aplica a la FACTURA:
- si gastas mas, te cobran lo que gastes.
- si gastas menos, te cobran, si o si, el GM. Por eso es importante pillarse un GM de 6 o 15€, o incluso 25€, si pillas el HablayNavega30 con descuento de -5€.


Ya se que no puedes cambiar ese gasto mínimo emoticon feliz . Esto viene a que en retenciones se está negociando un GM y luego a la hora de generar los bonos cambiamos ese GM negociado por otro inferior. Por eso quería saber donde se puede mirar el que se aplica dentro de Canal Cliente, no vaya a ser que una vez canjeado el bono te pongan de nuevo el GM que negociaste en retenciones a pesar de haber firmado el otro inferior después.
Volver a Movistar