Llamadas extrañas cargadas a un numero 699999999

4.076 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde hace tiempo he detectado que justo cuando recibo un aviso de llamada perdida, tengo una llamada al numero 699999999 facturando casi 18 ctm cada llamada ¿A alguien más le pasa?
Saludos

Y acabo de ver en mi panel que el numero ese ademas lo tengo como llamada entrante, no saliente.

Decir que tengo un iphone 3g, y no se pueden configurar números raros para desviar las llamadas como se hacia antaño para no activar el contestador.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Es extraño, a una amiga le pasó algo parecido con Vodafone, recibía una llamada, descolgaba y se cortaba.. pues le costaba unos 25ctmos cada vez y eso que solo recibía.

Ahí hay algo raro, si tu número es nuevo, puede que anteriormente tuviese alguna suscripción, si no, llama a simyo para que te lo revisen, no es normal.

Y mientras, instalate algun programita para blacklist, añades ese número para que no haya vinculacion alguna.

En la lista Robinson creo que tambien se podía hacer para que no te llamasen desde un número.

Suerte y no lo dejes pasar, que parece que te estan quitando tu dinero compañero.

Huawei Mate 10
Volver a Simyo