[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

39.682 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:
[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados




Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

Saludos y gracias por su confianza

Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
www.pccomponentes.com

EDITO:Estado de la caja:
[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados
[AVISO] Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

Las condiciones de devolución son para echarse a temblar:
En caso de detectarse anomalía alguna, como un paquete con un disco mal protegido, o productos enviados directamente en caja original llena de precintos (a excepción de monitores u otros productos muy voluminosos) se rechazará el paquete en almacén, sin previo aviso.
Se informa al cliente sobre la posibilidad de que en caso de no existir anomalía , se realizará un presupuesto por los siguientes conceptos:
NOTA IMPORTANTE: Debido a los numerosos envíos de material supuestamente averiado que finalmente no es tal, sobre todo en componentes informáticos, nuestro servicio técnico se reserva el derecho de facturar los siguientes conceptos en caso de que el producto/s enviado/s no tengan ningún problema de funcionamiento. Precio por intervención : Envío 12 € (IVA inc.) Recepción : 12 € (IVA inc.) Revisión/Manipulación : 30 € (IVA inc.) * Importe máximo Total : 54 € (IVA inc.) * Importe máximo
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente te han vendido un producto procedente de una devolución. Si no estás de acuerdo devuélvelo tú también. Lógicamente lo volverán a poner a la venta, no lo van a tirar. No sé en dónde ves el problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firehand
Simplemente te han vendido un producto procedente de una devolución. Si no estás de acuerdo devuélvelo tú también. Lógicamente lo volverán a poner a la venta, no lo van a tirar. No sé en dónde ves el problema.

Hombre el tema es que ese producto ya no se puede vender como nuevo, a mi nunca me ha pasado en pccomponentes nada de esto y espero que no me pase, en mi caso han sido más de 10€, he comprado varios ordenadores por piezas y nunca he tenido ningún caso de estos, pero exige como mínimo el cambio y que no te cobren nada o date un paseo a consumo

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
yo estuve en la tienda de pc-compmentes fui a por un portatil acer,que por cierto las 2 chicas que atienden son majas y estan de muy buen ver...

a mi los de internity me dieron un portatil acer abierto,al principio me tocó un poco los c*j*ne*,pero bueno de momento no me dao problemas

vodafone tambien me llego a mandar varios moviles con su pegatina de internet,osea de devolucion y tampoco tuve problemas

en mediamarkt si que tuve problemas cuando compre un pc de sobremesa,me dieron una devolucion,la torre sin problemas,pero el monitor sony venia con varios pixeles muertos,fui ala tienda y me la cambiaron sin mas

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Flipo, O_o , esto ya es como jugar a la loteria, en los centros comerciales hacen lo mismo, solo que lo tunean como si no lo hubiera abierto nadie o usado y te encuentras el pastel en casa, pero al menos hay mas facilidad para devolverlo emoticon triste ,suerte compañero, ahora paciencia.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #6
Escrito   0  0  
Problema ninguno es lo más normal del mundo pagar por algo nuevo y que te venga usado y demás.
Lo no normal es que te venga nuevo. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por firehand
Simplemente te han vendido un producto procedente de una devolución. Si no estás de acuerdo devuélvelo tú también. Lógicamente lo volverán a poner a la venta, no lo van a tirar. No sé en dónde ves el problema.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Problema ninguno es lo más normal del mundo pagar por algo nuevo y que te venga usado y demás.
Lo no normal es que te venga nuevo. emoticon roto2


Este tema ya está más que debatido.

El producto que te han vendido, a efectos jurídicos, es nuevo.

Si tú, como consumidor, exiges un producto precintado de fábrica, entonces no debes comprar en una tienda que ofrece la posibilidad de devolución (legalmente todas las tiendas online y las tiendas físicas que así lo estipulen, como El Corte Inglés) porque un producto devuelto sigue teniendo la consideración de nuevo a efectos jurídicos.

Si te hubiesen mandado un produto deteriorado o defectuoso sí que se podría entender tu enfado, porque es responsabilidad de la tienda verificar que el producto devuelto está en perfectas condiciones. Pero que afirmes que te han enviado un producto usado por haber sido precintado por la tienda no tiene ni pies ni cabeza, y bajo mi punto de vista te deberían de cobrar los portes de la devolución al ser ésta injustificada.

Al final, comportamientos como el tuyo nos perjudican a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Si todo lo que se devuelve, tuvieran que tirarlo, iban apañados. El error a sido el no quitar el precinto roto y poner un nuevo, muchos os pensáis que lo que compráis nunca se a desprecintado y a lo mejor viene de una devolución, pero mientras el articulo este en perfecto estado, yo no se donde veis el problema.

Aquí lo queremos todo, tener derecho a poder comprar un producto, abrirlo, toquetearlo y si en un plazo de unos días no nos convence por lo que sea, poder devolverlo, pero eso si, lo que devolvemos, que debe de estar en perfecto estado, a excepción del embalaje, que ya no puedan venderlo como nuevo y que se jodan.... no se, no me parece justo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como veo algunos que siguen defendiendo lo poco que queda por defender os dejo la primera respuesta de ellos, digna de ser analizada:
Es extraño lo que nos comenta, ya que de aqui tal y como llegan los productos en perfecto estado, se envian. NO vendemos productos usados o de segunda mano y mucho menos manipulados. No tendría sentido ya que unicamente recibiríamos quejas de los usuarios.

Para los productos usados o de segunda mano tenemos nuestra seccion rastrillo.

Es tan amable de indicarme si el SAI se lo enviaron en la propia caja original? Y si tenia signos de haber sido abierto, quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai.

Aun así no se preocupe, ya que se lo vamos a sustituir con total gratuidad, pero por favor necesito que me aclare las dudas anteriormente expuestas.



Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com



Atención a :"quizas algun transportista ha dañado o manipulado el sai."
Tocate los c*j*ne*.Aqui ellos nunca tienen la culpa de nada.Es para decirle :"mire usted si el transportista ha manipulado la mercancía (cosa que dudo) es por por culpa de ustedes que ni lo embaláis"
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo una vez le regalé a mi novia un móvil del corte inglés, y cuando lo abrió llevaba dentro un vídeo grabado de una familia celebrando la navidad. La verdad es que no había nada raro en la caja por fuera. Lo devolví, aunque evidentemente es legal lo que hacen xD
Volver a Informática