CAmbio tarifa R

5.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡estaba pensando en cambiar mi movil a R, mas concretamente por un Arc S o algo parecido jeje, pero me entra la siguiente duda, si cojo una de las tarifas altas me sale el terminal a 0e, pero despues alguien sabe cuanto me cobran por cambiarme a una tarifa mas baja???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelip87
Hola a todos¡¡estaba pensando en cambiar mi movil a R, mas concretamente por un Arc S o algo parecido jeje, pero me entra la siguiente duda, si cojo una de las tarifas altas me sale el terminal a 0e, pero despues alguien sabe cuanto me cobran por cambiarme a una tarifa mas baja???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo¡¡¡


Según tengo entendido serían 200€ + IVA más la diferencia del precio del terminal entre la tarifa que tienes contratada y a la que quieres tener.
 #3
Escrito   0  0  
200 e por cambiar de tarifa??eso es una barbaridad no??eso no sera por cambiarse de compañia o algo asi??un saludo y gracias por tu respuesta¡¡¡¡xd
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelip87
200 e por cambiar de tarifa??eso es una barbaridad no??eso no sera por cambiarse de compañia o algo asi??un saludo y gracias por tu respuesta¡¡¡¡xd

Por la información que tengo, no. Serían 200€ como máximo. Aplican el mismo cargo independientemente de que te des de baja de la compañía o te bajes de tarifa. En parte es lógico, ellos pierden la 'inversión' de ambas maneras.



Edito.
En el PDF de las condiciones, que tienen en su web, pone:

quote:
Precios subvencionados para equipos contratados con consumos mínimos superiores a 9 euros están ligadas al mantenimiento de dicho consumo con R durante 18 meses o 24 meses (según terminal subvencionado) completos y seguidos desde la provisión del servicio. Si el cliente solicitase la baja o el cambio de consumo antes de este plazo y después del periodo de prueba, deberá abonar a R una cantidad en función del cambio de consumo mínimo (abono máximo de 200 € por línea móvil ( 236 IVA inc. )). En caso de resultar dicha cantidad inferior a la diferencia entre el precio del terminal con el nuevo consumo y el precio abonado
a R por el mismo, el abono máximo será dicha diferencia.

 #5
Escrito   0  0  
Pues ahora si que no te puedo negar la razon....muchas gracias por tu gran respuesta que ya me saca de dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
TE BAJA EN FUNCION A LAS TARIFAS QUE BAJES ENTRE UN 40 - 100 %. LO DE LOS 200 EUROS ES EN VODAFONE.
 #7
Escrito   0  0  
realmente la baja de tramos en R son 50e por cada bajada de tramo.
Por ej si contratas la de 29e y quieres ponerte una de 9 son dos tramos
50 + 50
 #8
Escrito   0  0  
Se cobra 50€ + IVA por cada tramo a la baja y a mayores la diferencia entre lo que cuesta el terminal con el consumo que firmaste y al que quieres saltar.

Imagina que el móvil cuesta 0 con un plan de 29€/mes y quieres bajar a la de 9€ en la que el móvil costaría 200€.

Pagarías 100€ de penalización de tarifa + 200€ de la difencia entre el consumo nuevo y viejo.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
Volver a móbil R