[AYUDA] internet movil

2.272 11
 #1
Escrito   0  0  
Buena!!! o no tanto, no se que pasa que mi velocidad no pasa de los 120Kbs, sin haver cobsumido mis megas .
Y cobertura tengo la H o incluso en algun sitio E , gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre en estos casos necesito que hagas una prueba cruzada, es decir, introduce tu SIM en otro terminal y comprueba si tienes esa misma lentitud y también prueba tu terminal con otra SIM que no sea la tuya.

En cuanto lo tengas hecho me comentas los resultados y seguimos emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno ya estoy aki, he hecho lo que dices, y el resultado es con mi sim en otro telefono igual,121kbs/29kbs
la sim del otro en mi terminal va bien 1555kbs / 355kbs . que puede ser ?
Gracias de antemano...
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es así, claramente, es un error de la sim.

Lo puedes soluciconar haciendo un duplicado de sim en una tienda Orange o solicitandolo desde atención al cliente.

Eso, si tiene un coste de 5€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joose76
Buena!!! o no tanto, no se que pasa que mi velocidad no pasa de los 120Kbs, sin haver cobsumido mis megas .
Y cobertura tengo la H o incluso en algun sitio E , gracias


GPRS:
(General Packet Radio Services) es una técnica de conmutación de paquetes, que es integrable con la estructura actual de las redes GSM. Esta tecnología permitirá una velocidades de datos de 115 kbs. Sus ventajas son múltiples, y se aplican fundamentalmente a las transmisiones de datos que produzcan tráfico "a ráfagas", es decir, discontinuo. Por ejemplo, Internet y mensajería. Puede utilizar a la vez diversos canales, y aprovechar los "huecos" disponibles para las transmisiones de diversos usuarios. Por ello, no necesitamos un circuito dedicado para cada usuario conectado. De esta forma desaparece el concepto de tiempo de conexión, dejando paso al de cantidad de información transmitida: El cliente podrá ser facturado por los paquetes realmente enviados y recibidos. El ancho de banda podrá ser entregado bajo demanda, en función de las necesidades de la comunicación. En cuanto a los cambios que supone, las redes GSM deben implementar una serie de nuevos equipos y cambios Hardware y Software, tanto en la parte radio como en la parte de conmutación.

EDGE:
(Tasas de Datos Realzadas para la evolución de GSM) Acrónimo para Enhanced Data rates for GSM Evolution . También conocida como EGPRS (Enhanced GPRS).
Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 2.5G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes TDMA y su mejora, GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.
EDGE, o EGPRS, puede ser usado en cualquier transferencia de datos basada en conmutación por paquetes (Packet Switched), como lo es la conexión a Internet. Los beneficios de EDGE sobre GPRS se pueden ver en las aplicaciones que requieren una velocidad de transferencia de datos, o ancho de banda alta, como video y otros servicios multimediales.

3G:
Las tecnologías de 3G son la respuesta a la especificación IMT-2000 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. El estándar UMTS (Universal Mobile Telephone System) está basado en la tecnología W-CDMA. UMTS está gestionado por la organización 3GPP, también responsable de GSM, GPRS y EDGE. 3G (o 3-G) es una abreviatura para tercera-generación de telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad para transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de correo-e, y mensajería instantánea).

HSPA:
(High-Speed Packet Access) es la combinación de tecnologías posteriores y complementarias a la 3ª generación de telefonía móvil (3G), como son el 3.5G o HSDPA y 3.5G Plus, 3.75G o HSUPA.
Teóricamente admite velocidades de hasta 14,4 Mb/s en bajada y hasta 2 Mb/s en subida, dependiendo del estado o la saturación la red y de su implantación.

HSUPA:
(High-Speed Uplink Packet Access ,HSUPA) El acceso ascendente de paquetes a alta velocidad es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 5.76 Mbit/s). Calificado como generación 3.75 (3.75G), es una evolución de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad, nombrado popularmente como 3.5G).

Es decir:
GPRS: de 56 a 171,2 kbps.
EDGE: hasta 384 kbps.
3G: hasta 3,2 Mbps
HSDPA: hasta 14 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
HSUPA: hasta 14 Mbps de bajada y 5,8 Mbps de subida

Recalco que es "hasta" por lo que la bajada y la subida pueden ser (y son de hecho) muy inferiores por motivos varios. emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
Ok gracias!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya e hecho el duplicado de la sim y todo sigue igual,e llamado 3 o 4 veces al 470 y no me solucionan nada, me tienen hasta los guebsssss, puedo rescindir el contrato por no darme lo que pone? porque mi próxima llamada sara a bajas
[AYUDA] internet movil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joose76
Ya e hecho el duplicado de la sim y todo sigue igual,e llamado 3 o 4 veces al 470 y no me solucionan nada, me tienen hasta los guebsssss, puedo rescindir el contrato por no darme lo que pone? porque mi próxima llamada sara a bajas
[AYUDA] internet movil


Pásame tus datos por privado para que le eche un vistazo al estado de tu línea. emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
privado enviado , gracias por tu tiempo !!!!
 #10
Escrito   0  0  
Ya he visto lo que te ha pasado y te he reseteado tu perfil de internet para que te funcione todo ok.

Cuando puedas reinicia el teléfono si no te funciona bien ya y me comentas como te va ahora. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial