[AYUDA] Saga Star Wars en HD 720p castellano, donde descargar en CASTELLANO? 1080p es mucho

12.435 9
 #1
Escrito   0  0  
Solo encuentro hdrip y ayer me baje la tercera en hd 720p... no hay comparacion... pero los demas enlaces de las peliculas siguientes no van, alguien sabe un sitio? nada mas encuentro LATINO y eso puede ser dificil para mis oidos habiendo visto las peliculas en castellano...

muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En cinetube hay una seccion de SAGAS mira a ver ahí

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
En cinetube hay una seccion de SAGAS mira a ver ahí

ahi es donde algunos enlaces están caidos , te llevas un buen rato descargando... y se jode jjaja

gracias de todas formas
 #4
Escrito   0  0  
Yo he encontrado la Saga en 1080p, pero no 720p

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Amigo forero si te gusta la saga pidesela a los reyes magos...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #6
Escrito   0  0  
los reyes magos están pelaos jajja

ya me la baje todas en alta calidad excepto la amenaza fantasma y el ataque de los clones, maravilla

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
si te registras en vagos ves todos los enlaces para descargarte la saga en 720. aquí tienes el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
En cinetube hay una seccion de SAGAS mira a ver ahí

Alguien puede indicar dónde está? No lo encuentro.
 #9
Escrito   0  0  
hola , no se si ya la has encontrado pero te la puedes bajar desde aquí la calidad de vídeo es micro 720p que con la mitad del peso del bdrip tiene la misma calidad de imagen emoticon guiño

Espero que te sirva emoticon guiño ( si vas bajando en la página están los enlaces a los demás capítulos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Alguien puede indicar dónde está? No lo encuentro.

Yo tampco si la encuentras avisa emoticon alegre

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Cine, TV y radio