- He seguido los pasos según el tutorial, en la página elijo entre alta nueva, migracion, portabilidad desde contrato, portabilidad desde tarjeta y después selecciono alta en contrato, alta en tarjeta y de las tarifas que me ofrece escojo la T. Ardilla.
Sigo todos los pasos, hasta que me doy cuenta de que no me ha preguntado el número de teléfono. Total me ha generado una PRIMERA alta nueva.
- Llamo para cancelar, me preguntan la razón y les comento, me ofrecen hacerme ellos la portabilidad y me comentan que para las tarifas que he elegido me tienen que ofrecer un teléfono por narices, les digo que no. Me buscan una alternativa y me piden la cuenta bancaria, les digo que tampoco que quería solo tarjeta. Me dicen que espere y vuelve con la solución, ya me puede hacer tarjeta sin teléfono, así que lo hacemos. Total me ha generado una SEGUNDA alta nueva.
- Volvemos a 1, pero ahora elijo la opción alta en contrato, hasta ahí todo bien, pero antes de aceptar veo que sigue sin pedirme datos de la línea a portar por lo que cancelo, y me ahorro la TERCERA alta nueva.
¿Alguien que lo haya hecho me puede aconsejar?