[AYUDA] Portabilidad a Orange ¿Habéis tenido este problema?

3.310 38
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando realizar la portabilidad a Orange via web, y no hay manera, no se si hago algo mal o la página no está funcionando correctamente hoy.

  1. He seguido los pasos según el tutorial, en la página elijo entre alta nueva, migracion, portabilidad desde contrato, portabilidad desde tarjeta y después selecciono alta en contrato, alta en tarjeta y de las tarifas que me ofrece escojo la T. Ardilla.
    Sigo todos los pasos, hasta que me doy cuenta de que no me ha preguntado el número de teléfono. Total me ha generado una PRIMERA alta nueva.
  2. Llamo para cancelar, me preguntan la razón y les comento, me ofrecen hacerme ellos la portabilidad y me comentan que para las tarifas que he elegido me tienen que ofrecer un teléfono por narices, les digo que no. Me buscan una alternativa y me piden la cuenta bancaria, les digo que tampoco que quería solo tarjeta. Me dicen que espere y vuelve con la solución, ya me puede hacer tarjeta sin teléfono, así que lo hacemos. Total me ha generado una SEGUNDA alta nueva.
  3. Volvemos a 1, pero ahora elijo la opción alta en contrato, hasta ahí todo bien, pero antes de aceptar veo que sigue sin pedirme datos de la línea a portar por lo que cancelo, y me ahorro la TERCERA alta nueva.

¿Alguien que lo haya hecho me puede aconsejar?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo el jueves.
Les llame por teléfono el sabado y me dijeron que el alta nueva no la pueden cancelar hasta hoy(luego les llamo), pero si me tramitaron la portabilidad sin coger ningún terminal.

Pero todavía hoy en la cmt, sigo en Movistar.
¿cuanto tiempo pasa hasta que te ponen en portabilidad???
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he entendido de tutoriales, pueden tardar hasta 72h desde que la solicitas, pero que a partir de 4-8 horas laborables ya te puede aparecer en la pagina web.
Tu como hiciste la portabilidad? A contrato o tarjeta?
 #4
Escrito   0  0  
Hazlo desde este enlace: http://tiendamovil.orange.es/orange...lla.htm#comprar
Tienes que intentarlo varias veces hasta que te pida el numero de telefono a portar y la compañia.
 #5
Escrito   0  0  
Yo a tarjeta, y lo hice el sábado por la mañana....
Luego les llamare otra vez, para cancelar el alta que hice sin querer, y preguntar por la portabilidad
 #6
Escrito   0  0  
Tener cuidado, yo solicité la portabilidad esta mañana y la página está como chirigota.

El problema es que a veces salen las opciones para elegir portabilidad o alta y a veces no...

Tener cuidado a la hora de solicitar la portabilidad y si entre los datos que os piden, nombre, dirección dni...no está el telefono para portar dar marcha atrás y volver a intentarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Tener cuidado, yo solicité la portabilidad esta mañana y la página está como chirigota.

El problema es que a veces salen las opciones para elegir portabilidad o alta y a veces no...

Tener cuidado a la hora de solicitar la portabilidad y si entre los datos que os piden, nombre, dirección dni...no está el telefono para portar dar marcha atrás y volver a intentarlo.


Y ya estas en la CMT como "en proceso de portabilidad" o sigues en Movistar???
 #8
Escrito   0  0  
Sigo en Movistar emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad el jueves, llame el sábado por la mañana y me dijeron que no les constaba ninguna portabilidad ni nada, que probara otra vez.

Volvi a probar el mismo sábado, llamé unas horas después y me dijeron que si que les constaba la portabilidad, creo que voy a volver a llamar esta tarde para confirmarlo del todo.

Y aún sigo en movistar tambien
 #10
Escrito   0  0  
Y de mientras tirando de 902.....porque el 900 ya no funciona....

Que majos estos de Orange.....
Volver a Movistar