Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?

12.647 24
 #1
Escrito   0  0  
Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?

tengo el bono de 500 megas, y me meto en el area de cliente y veo que me han cobrado muchas veces cantidades coo 0,01 o 0,004, asi muchas veces, dentro del período que debería ser gratis por el bono, que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
si es normal, te cobran el mb al precio que sale en la tarifa que tu hayas elegido, no es ningun cobro extra. divide el precio que te haya costado el bono para 500 y ese será tu precio por mb.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ojo con esto. A mi teniendo contratado el bono 500 en la tarifa @SIN, me cobraban el bono y las conexiones gprs a parte. He abierto una incidencia porque a penas dos semanas después de dar de alta el número número, me dejaron sin saldo inicial.

Se supone que te van descontando del bono contratado las conexiones de datos que realices, pero mira que no te pase como a mi y te cobren dos veces por el mismo consumo.

Harta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aciana
Ojo con esto. A mi teniendo contratado el bono 500 en la tarifa @SIN, me cobraban el bono y las conexiones gprs a parte. He abierto una incidencia porque a penas dos semanas después de dar de alta el número número, me dejaron sin saldo inicial.

Se supone que te van descontando del bono contratado las conexiones de datos que realices, pero mira que no te pase como a mi y te cobren dos veces por el mismo consumo.

Harta.


es que no llamo a nadie y los 10 euros volarón... emoticon flipado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se si lo que estan haciendo el la linea de la parienta es normal. Como se ve hay conexiones que cobran y otras no.¿?¿?

Tiene la tarifa light, con el bono de 300 megas (llamadas a 0,024).

Todo en la porta ha ido perfecto, pero esto me mosquea un poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido dos veces bonos contratados con MÁSmovil y en ambas me cobraron la cuota del bono y a parte el tráfico de datos que consumía, cláramente un error, o me lo cobran de una forma o de otra pero no las dos a la vez.

De eso hace ya meses y por lo que veo la cosa sigue igual y no han solucionado el problema.
 #7
Escrito   0  0  
Por eso me piré a Pepe... Y todavía sin contestación de la incidencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
Por eso me piré a Pepe... Y todavía sin contestación de la incidencia.

si, esto no marcha...no hay explicación ni justificación, me largo al final de mes...a que operador te fuistes?
 #9
Escrito   0  0  
Hace tiempo que publique mi queja por el cobro de los primeros 30mb, por el nodo "int.socialmas". Todo sigue igual, cobran aleatoriamente centimillos sueltos. Me devolvieron 10 centimos de compensación. Me hicieron un rey emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keepout
es que no llamo a nadie y los 10 euros volarón... emoticon flipado

A mi me pasó lo mismo, salvo que en vez de 10 euros, me volaron 18. Aún estoy esperando a que me den una respuesta por la incidencia.

Menuda vergüenza. Que suceda un par de casos aislados, puede ser, y que lo solucionen rápido, pero tanta gente con la misma queja y sin solución alguna por parte de MM es cuanto menos, denunciable.

Yo estoy esperando a que me devuelvan el saldo, gastarlo y devolverles muy "amablemente" la tarjeta SIM por correo.
Volver a Másmóvil