[CONSEJO] Me vengo a pepephone?? Consejos!!

8.149 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis, estoy pensando en traer una targeta prepago de orange que tengo con la tarifa delfin a pepephone.

Estoy un poco cansado de orange la verdad. Entre otras cosas por la cobertura.

E estado leeyendo por aqui y no me aclaro porque hay un sin fin de tarifas en pepephone y quisiera que ustedes me aconsejen.

La porta seria de prepago a prepago.

Mis llamadas son cortas, de menos de 1 minuto e imprescindible navegacion.

Gracias.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si es prepago pepephone entonces no es tu compañia para lo que pides, ahora para lo que pides hay una tarifa que te vendria fenomenal pero es contrato la nuevega y habla, 500 mb por 6.9€ y 8,4 ct el minuto sin establecimiento de llamada, pero ya te digo es contrato para prepago con lo que pides tal vez te interese mirar por otro lado.
 #3
Escrito   0  0  
Es que me interesa pepephone por el tema de la cobertura pues donde yo vivo vodafone va el 3g a tope.

simyo descartado....

Algun consejo mas??
 #4
Escrito   0  0  
Eroski movil miratelo tambien tira de cobertura vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Eroski movil miratelo tambien tira de cobertura vodafone.

Te dejo un verde tio!
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero por qué prepago? yo vine de Orange prepago y el contrato me daba "cosa". Pero en más de un año, sin problemas. Incluso más ventajoso, porque prepago "exige" una recarga cada tres meses, y contrato un consumo cada 3 meses (que incluso puede ser de un centimo con una tarifa sin establecimiento de llamadas).

Por tu perfil, te recomendaría la nuevega (si gastas más de 300 megas al mes) o la shurperro (si eres de forocoches y gastas menos de 300 megas al mes). O incluso puedes ver la Sin Animal con datos, si gastas más de 300 megas y efectivamente la inmensa mayoría de llamadas no supera el minuto.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa esa de sin animal en que consiste?
En su página no esta!!!

Otra cosa, la nuevega tiene consumo mínimo?
Eso de shurperrro que es??

Muchas tarifas que veo que en la página de Pepe ni aparecen!!!
 #8
Escrito   0  0  
TODAS Y CADA UNA DE LAS TARIFAS



estudiatelas y dinos cual te gusta mas. D
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
TODAS Y CADA UNA DE LAS TARIFAS



estudiatelas y dinos cual te gusta mas. D


Donde estam?
 #10
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1047...-Pepephone.html

Ahí las tienes.
Volver a Pepephone