como desbloquear???

1.181 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi preciado y primer movil el alcatel one touch easy DB ya no me responde. Quisiera saber si es posible desbloquearlo. Resulta que le introduzco la tarjeta y luego me pide el pin, hasta ahí todo correcto. Pero despues de introducir el pin y darle al OK me pide el código de desbloqueo. Le introduzco el PUK y nada. Llamé al servicio de atención de alcatel y no supieron darme el motivo. Lo que a mi me parece raro es q me pida el pin y se encienda. Tengo que llevarlo al SAT?? o hay alguna forma de desbloquearlo?? Necesito ayuda pliz!!!emoticon triste emoticon triste

~~SaludoS~~
 #2
Escrito   0  0  
Pues el código que te pide es el código de liberación, estás usando el mismo tipo de tarjeta que el móvil usaba? Contrato o prepago movistar cambia el asunto. Si el teléfono era activa y le metes contrato no funciona, pero al contrario si.

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
pues el movil no esta liberado y es de movistar. Lo q hice fue cambiarle la tarjeta de prepago Movistar que tenia pq yo me compre otro terminal (movistar de prepago tambien) y le puse la del terminal nuevo, pq keria conservar el mismo numero. El telefono me funcionaba igual. La targeta tenia saldo y estuve como un mes sin usar el alcatel. Y un dia al encerlo me pedia el pin y al ir a pantalla principal me salia "introduzca codigo de desbloqueo" y "llame a operadora". Introducí el PUK pero no me hacia nada. He llamado al servicio de atencion al cliente de alcatel y me dicen q esta bloqueado, que no es culpa de operadora ni de tarjeta. Se puede desbloquear?? o tengo q llevarlo al SAT??
Volver a Alcatel