Es verdad...

13.321 37
 #1
Escrito   0  0  
Es verdad que si no esta el titular de la linea con su dni, nadie mas puede recibir el paquete ya que con vodafone todo va a mi casa y este quien este se la da y ya esta.

Por cierto por que compañia de mensajería viene pepephone?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Es verdad que si no esta el titular de la linea con su dni, nadie mas puede recibir el paquete ya que con vodafone todo va a mi casa y este quien este se la da y ya esta.

Por cierto por que compañia de mensajería viene pepephone?

La SIM solo la entregan asi, salvo que autorices a alguien conforme se dice en la web. La empresa es ASM.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
A mi mujer con mi dni le entregaron el envío sin ningún problema. Lo que no sé es si fue algo puntual o es habitual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Es verdad que si no esta el titular de la linea con su dni, nadie mas puede recibir el paquete ya que con vodafone todo va a mi casa y este quien este se la da y ya esta.

Por cierto por que compañia de mensajería viene pepephone?


Cuando te llamen para confirmar la entrega de la SIM le dices al comercial que lo va a recibir otra persona ya que tú no estás en casa, le das el DNI de esa persona y listos.

En el paquete, que lo entrega ASM, vienen recogidos los nombres y DNI de las personas que pueden recogerlo.

Puedes incluso hacer el seguimiento del paquete con el número de pedido que te manda Pepephone a tu email una vez solicitas la portabilidad o el alta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí pones el número de pedido de Pepephone y tu código postal y sigues el paquete.

Saludos

Juan

Operadora: Pepephone
Tarifa: Ratoncito y Elefante
 #5
Escrito   0  0  
Yo he portado varios números y los de ASM ni piden DNI, ni autorización, ni nada. Me imagino que cada delegación de ASM será un mundo, pero en mi zona se pasaron esas cuestiones por el forro.
 #6
Escrito   0  0  
Depende del repartidor y la ganas que tenga de dar otro viaje y de poner problemas. Como dicen por ahí, normalmente no piden nada, pero depende del que te toque.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo he portado varios números y los de ASM ni piden DNI, ni autorización, ni nada. Me imagino que cada delegación de ASM será un mundo, pero en mi zona se pasaron esas cuestiones por el forro.

+1
en mi zona igual

en uno de los envios ni el DNI me lo pidió, firme el albarán de recibo y me entrego el paquete.
muy poca seriedad tienen los de ASM, no se como no tienen mas quejas pq por lo visto es algo normal

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
+1
en mi zona igual

en uno de los envios ni el DNI me lo pidió, firme el albarán de recibo y me entrego el paquete.
muy poca seriedad tienen los de ASM, no se como no tienen mas quejas pq por lo visto es algo normal


Yo les escribí a pepe porque el repartidor me entregó el sobre aberto!! se lo había dado a otra persona que lo manipuló todo hasta que lo devolvió...

menos mal que era sólo una sim y no ningún teléfono...

Betis (L)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Yo les escribí a pepe porque el repartidor me entregó el sobre aberto!! se lo había dado a otra persona que lo manipuló todo hasta que lo devolvió...

menos mal que era sólo una sim y no ningún teléfono...

Y aún siendo "solo" una SIM... te puede llegar un facturón por las llamadas que haga algún listo que no sea el dueño emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, cuando me llame el repartidor dejare el dni de otra persona por si acaso aunque viendo los casos igual hasta da lo mismo.
Volver a Pepephone