Convertir un cargador de coche en cargador normal.

27.075 9
Escrito   0  0  
Mirad, es que me acaban de enviar un teléfono que compré, pero no me viene con el cargador a la red, me han traído un cargador de coche, y quisiera saber si se puede cortar el cable para quitarle el conector del mechero, y empalmar luego una clavija normal para que vaya a la red en vez de al mechero, es que claro, yo no sé que es lo que me voy a encontrar cuando corte, no sé si será un cable complejo que una vez cortado no pueda volver a empalmar, por favor necesito ayuda, responded rápido, gracias.
Escrito   0  0  
Nooooooo. Espero que no lo hayas cortado todavia.

Eso no se puede hacer, ya que la bateria del coche va a 12 o 24V corriente continua, mientras que el enchufe normal va a 220v en alterna, por lo que no es tan sencillo como cortar y empalmar.
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por responder tan rápido, no, no lo había cortado, necesitaba que alguien que entendiese me contase de que va la vaina, muchas gracias.
Escrito   0  0  
Una pregunta más, aunque supongo que no lo habrá ya que van a distintas corrientes, ¿hay algún adaptador para enchufar el cargador a éste, y éste adaptador a la corriente, vamos para, como quien dice, convertir la toma de mechero en una clavija?
O, lo que me temo, voy a tener que comprarme el cargador normal.
Escrito   0  0  
Hombre, pues lo que dices seguro que existe, pero otra cosa sera encontrarlo, y ademas no es practico. Necesitarias un transformador que pasase de 220V alterna a 12V continua, para luego pasar de 12V a los tres y pico que utilizara tu movil.

Quizas lo puedas encontrar en alguna tienda de electronica, pero creo que lo mas facil es que te compres un cargador normal.
Escrito   0  0  
Lo que necesitas es una adaptador de mechero a red, que puedes encontrar en cualquier tienda de telefonía. El precio rondará los 9 € me imagino, aunque depende de la tienda. Espero haberte ayudado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nalya, hablamos de lo mismo?

Adaptador de mechero a red si que he visto, pero para pasar de red a mechero no, que es lo que necesita.
Escrito   0  0  
No, no, él dice que no le viene el cargador de red, y que le han dado un cable mechero. Por eso lo que necesita es el adaptador de mechero a red. Es cierto que al contrario (de red a mechero) yo tampoco he oído que exista solución.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es un cebollón gigante (en comparación con los caragdores actuales) que lleva una hembra como la del mechero del coche, donde conectas el cargador de coche y listo.

No es muy caro, aunque por lo que cuesta casi te pillas un cargador para ese teléfono que seguro qe es más pequeño, más manejable y tampoco habrá tanta diferencia de precio.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Te sale a mejor cuenta comprar el cargador original que hacer apaños con el cable de mechero para el coche.

Madrid
Volver a La Taberna