Convertir un cargador de coche en cargador normal.
27.075 9
Escrito 0 0
Mirad, es que me acaban de enviar un teléfono que compré, pero no me viene con el cargador a la red, me han traído un cargador de coche, y quisiera saber si se puede cortar el cable para quitarle el conector del mechero, y empalmar luego una clavija normal para que vaya a la red en vez de al mechero, es que claro, yo no sé que es lo que me voy a encontrar cuando corte, no sé si será un cable complejo que una vez cortado no pueda volver a empalmar, por favor necesito ayuda, responded rápido, gracias.
Escrito 0 0
Nooooooo. Espero que no lo hayas cortado todavia.
Eso no se puede hacer, ya que la bateria del coche va a 12 o 24V corriente continua, mientras que el enchufe normal va a 220v en alterna, por lo que no es tan sencillo como cortar y empalmar.
Eso no se puede hacer, ya que la bateria del coche va a 12 o 24V corriente continua, mientras que el enchufe normal va a 220v en alterna, por lo que no es tan sencillo como cortar y empalmar.
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias por responder tan rápido, no, no lo había cortado, necesitaba que alguien que entendiese me contase de que va la vaina, muchas gracias.
Escrito 0 0
Una pregunta más, aunque supongo que no lo habrá ya que van a distintas corrientes, ¿hay algún adaptador para enchufar el cargador a éste, y éste adaptador a la corriente, vamos para, como quien dice, convertir la toma de mechero en una clavija?
O, lo que me temo, voy a tener que comprarme el cargador normal.
O, lo que me temo, voy a tener que comprarme el cargador normal.
Escrito 0 0
Hombre, pues lo que dices seguro que existe, pero otra cosa sera encontrarlo, y ademas no es practico. Necesitarias un transformador que pasase de 220V alterna a 12V continua, para luego pasar de 12V a los tres y pico que utilizara tu movil.
Quizas lo puedas encontrar en alguna tienda de electronica, pero creo que lo mas facil es que te compres un cargador normal.
Quizas lo puedas encontrar en alguna tienda de electronica, pero creo que lo mas facil es que te compres un cargador normal.
Escrito 0 0
Lo que necesitas es una adaptador de mechero a red, que puedes encontrar en cualquier tienda de telefonía. El precio rondará los 9 € me imagino, aunque depende de la tienda. Espero haberte ayudado 

Escrito 0 0
Nalya, hablamos de lo mismo?
Adaptador de mechero a red si que he visto, pero para pasar de red a mechero no, que es lo que necesita.
Adaptador de mechero a red si que he visto, pero para pasar de red a mechero no, que es lo que necesita.
Escrito 0 0
No, no, él dice que no le viene el cargador de red, y que le han dado un cable mechero. Por eso lo que necesita es el adaptador de mechero a red. Es cierto que al contrario (de red a mechero) yo tampoco he oído que exista solución.

Escrito 0 0
Es un cebollón gigante (en comparación con los caragdores actuales) que lleva una hembra como la del mechero del coche, donde conectas el cargador de coche y listo.
No es muy caro, aunque por lo que cuesta casi te pillas un cargador para ese teléfono que seguro qe es más pequeño, más manejable y tampoco habrá tanta diferencia de precio.
Salud...
No es muy caro, aunque por lo que cuesta casi te pillas un cargador para ese teléfono que seguro qe es más pequeño, más manejable y tampoco habrá tanta diferencia de precio.
Salud...

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna