[tutorial] Liberar Samsumg Galaxy Ace

3.179 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aqui os dejo información para liberar gratis vuestros SAMSUMG GALAXY ACE.

1. Instalar los drivers del teléfono (KIES)(si no los tienes)
2. Mantenemos el teléfono sin conectar al ordenador
3. Registrarse aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. Cuando recibas el correo tienes que pulsar el link para activar la cuenta. Te envía a otra página (cruiserlog.net) y ahí pulsas el botoncito azul (Submit) para completar la activación. Recibes otro correo donde te dicen que has activado la cuenta)
5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.06: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6. Instalar la aplicación
7. Acceder a la aplicación
8. Vemos 3 menús en la parte superior ("Actions, Server y Omnius"). Pulsamos "Server" y después en el submenú "Configuración del servidor".
9. Introducimos los datos con los que nos registramos anteriormente y pulsamos "Guardar cambios"
10. Volvemos al menú "Actions" y justo debajo elegimos nuestro modelo de teléfono "S5830 Galaxy Ace"
11. A continuación pulsamos el submenú "Desbloquear" que tiene un icono de unas llaves. Y pulsamos OK (te indica los pasos a seguir, yo los indico también a continuación)
12. En nuestro teléfono marcamos *#7284#
13. Te aparece un menú donde tienes que pulsar con el dedo en * [1]USB[*]
14. Te aparece una pantalla de confirmación, donde te indica que para efectuar los cambios tienes que reiniciar (lo haremos después). Pulsamos el botón de retroceso para volver al menú principal.
15. Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y marcamos en verde la opción "Depuración de USB"
16. Apagamos el teléfono
17. Lo volvemos a encender... Mete PIN y deja que el teléfono acabe su ciclo de arranque, es decir, hasta que ya no haga nada.
18. Ahora es el momento de conectar el teléfono al ordenador.
19. El programa comienza el desbloqueo. Puedes verlo en una barra de progreso.
20. Cuando acabe te dice que se ha finalizado el proceso.
21. Desconectar el teléfono del ordenador
22. Reiniciar el teléfono.
23. TELÉFONO LIBRE!!
24. Para comprobar que se ha efectuado el desbloqueo marcamos en el teléfono: *#7465625# y debe aparecer "Bloqueo de red [OFF]"


No es obra mía, espero no ofender a nadie. Gracias lumino y renegado_3444
Funcionaaaaaa!!!
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, funciona para todas las versiones?
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he probado personalmente en la Rom oficial de Movistar, pero creo que sirve para cualquier rom o incluso custom rom.
 #4
Escrito   0  0  
ok, cuando me llegue lo liberare
Volver a Liberaciones