[app] Fotos Contactos Grandes En Llamadas

7.526 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Busco una app para que las fotos de los contactos salgan grandes cuando me llamen o les llame yo.
Instalé una, no me acuerdo cual, que tenía muy poca calidad y además con un montón de publi, no me gustó nada.
Cual usais vosotros? ah es para un galaxy sII.

Graacias

Feliz!
 #2
Escrito   0  0  
full screen caller id!!!
fotos en hd(o eso dice al menos)
bastante configurable, la unica pega es que a las fotos que no tengas asignados fotos sale una foto de un paisaje, al menos a mí,y no se quitarla!!!pero bueno, tampoco pasa nada.

o sino, hay alguunas rom cocinadas que lo traen de serie, como al turkbey 29.1, pero con poca resolucion y mal situada.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias, voy a probarla

Feliz!
 #4
Escrito   0  0  
La he probado, pero no me gusta. Hay que añadir los contactos a otra lista, y cuando te llaman se enciende la pantalla un momento y luego se queda negra.
Alguien conoce alguna otra??
Gracias

Feliz!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
La he probado, pero no me gusta. Hay que añadir los contactos a otra lista, y cuando te llaman se enciende la pantalla un momento y luego se queda negra.
Alguien conoce alguna otra??
Gracias



hay que añadir los contactos en el propio programa, sino no sabe qué imagen poner.

y lo de la pantalla no me ha pasado, sale la foto en grande, y hasta que no tapas el sensor de luz sigue saliendo la imagen. eso puede ser por la configuración de pantalla del propio teléfono más que del programa creo yo.

de todas maneras a ver si hay alguien que te dé otra opción, que seguro que las hay, y así puedes comparar.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Prueba RingSkin, sencilla y te coge los contactos de la agenda. Hay un par de skin configurados para que salga la foto.

El unico problema que tiene es que, por lo menos a mi, se me desconfigura el tamaño de la foto del contacto si creo el mio, no se si por mi terminal, o sencillamente que habra que esperar una actualizacion.

Instalalo a ver que te parece, esta en el market y es gratuito.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Android