[APP] Juegos y aplicaciones gratis cada dia: Appshopper

2.917 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues como veo que somos muchos los que no tenemos jail y nos gusta probar juegos y aplicaciones nuevas os comento esta aplicacion. Pensaba que estaba mas extendida pero veo que no se ha hablado mucho para ella.

Basicamente la aplicacion lo que hace es avisarnos en cada momento de que juegos/apps han bajado de precio o han pasado a ser gratis. La aplicacion esta para iphone y ipad. Ademas tambien se puede consultar via web en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde la aplicacion o la web, configuramos si queremos que nos muestre aplicaciones para iphone y/o ipad. Y si queremos que nos muestr solo las que esten gratis, las que hayan bajado de precio, las nuevas... Desde la web se puede configurar lo mismo para aplicaciones y juegos de la macstore.

Ademas, si os interesa una aplicacion podeis añadirla a la lista de "want it" (la quiero) y os avisara por mail cuando baje de precio o sea gratis.

Por ejemplo segun veo hoy esta gratis el soldier of fortune HD para ipad, el minigore de iphone, el flight control...

Mejor os la instalais y ya hablamos emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a App Store

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
La verdad qeu es un puntazo!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, habra que probarla
 #4
Escrito   0  0  
Gracias

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
como se pone para que avise de las gratis?
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la llevo usando un tiempo y es muy buena,100% recomendable.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
como se pone para que avise de las gratis?
saludos!


Si quieres ver las que son gratis a dia de hoy, en el filtro de busquedas pones las "free"

Si lo que quieres es que te avise de una aplicacion que te interesa, desde su buscador, buscas la aplicacion que te interesa y le marcas la casilla "want it" (la quieres) cuando esa aplicacion baje de precio o se actualice, en el programa, en la pestaña "wish list" (lista de deseos) te aparecera el globo rojo con el 1 y podras verlo. Yo me cree una cuenta porque asi con das tu mail y te llega un mail avisandote cuando baje de precio la aplicacion que quieras.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Lo subo, que creo que es mas facil consultar en la app cada dia lo que es gratis que ir abriendo un hilo por aplicacion... :s

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, no lo conocía!!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo conocia. Muchas gracias!
Está bastante bien saber cómo van cambiando los precios de las app.
Gracias y saludos!
Volver a iOS