[AYUDA] en dos horas tengo mi galaxy s2

1.210 4
 #1
Escrito   0  0  
En dos horas voy a seur a por el galaxy s2 que saque en amagos.
lo saque con la tarifa sx8 y la smarfhone de 5€.
en mi vodafone me pone que todavia tengo la 90x1 de siempre con la tarifa de datos diaria(que no usaba)
1- ¿es verdad que al meter la sim en el telefono se activa una tarifa plana @ automaticamente?
2- si es asi.. que tendre que llamar a vodafone para que me pongan antes las tarifas que negocie?
3- ¿podre usar el telefono sin meter la sim ,hasta que me activen las tarifas?
que ganassss a las 10 abre la tienda .....a menos 5 estoy alli jeje
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
En dos horas voy a seur a por el galaxy s2 que saque en amagos.
lo saque con la tarifa sx8 y la smarfhone de 5€.
en mi vodafone me pone que todavia tengo la 90x1 de siempre con la tarifa de datos diaria(que no usaba)
1- ¿es verdad que al meter la sim en el telefono se activa una tarifa plana @ automaticamente?
2- si es asi.. que tendre que llamar a vodafone para que me pongan antes las tarifas que negocie?
3- ¿podre usar el telefono sin meter la sim ,hasta que me activen las tarifas?
que ganassss a las 10 abre la tienda .....a menos 5 estoy alli jeje


que emocionante saber que en dos horas tendrá un Galaxy S2, toda la comunidad estará expectante, avisados en cuanto te llegue, vale????emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Cada compañía es un mundo, pero yo también estoy a vodafone y automáticamente se me puso la tarifa usanda ya el smartphone, claro que puedes usar tu m sóvil sin la sim, cómo todos los smartphones cogue el wifi si tinies....
 #4
Escrito   0  0  
Eso eso keepout jejeje, no podremos dormir jeje
Yo tengo un Ace y no lo voy haciendo propaganda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Cada compañía es un mundo, pero yo también estoy a vodafone y automáticamente se me puso la tarifa usanda ya el smartphone, claro que puedes usar tu m sóvil sin la sim, cómo todos los smartphones cogue el wifi si tinies....
Gracias inyaki22....llame a vodafone y me dijeron que se me ponia la tarifa de 5€ hoy a las 12 de la noche. a ver si luego no se activa automaticamente una superior al meter la sim.(lo lei en algun post por aqui)
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Eso eso keepout jejeje, no podremos dormir jeje
Yo tengo un Ace y no lo voy haciendo propaganda...

no era mi intencion.
simplemente preguntaba antes de cojer y pagar por el movil(tengo bastante claro que si me ponen una tarifa @ de 20€ minimo,directamente lo debuelvo,segun estan las cosas, no puedo atarme a esas tarifas 24 meses.
Volver a Samsung