que prefieres: movil libre + OMV vs Cia. tradicional con permanencia + movil barato

21.935 62
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba la permanencia de Orange y estoy hasta el gorro de las permencias y las tarifas que tienen.

Sin embargo tengo dudas de que sale más económico.

Vosotros que preferis:

Estar en un operador virtual tipo pepehone. Sin compromisos de permanencia, pagando por lo que hablas y comprandote los móviles que te da la gana libres pero pagando una pasta por ellos.

O estar en una compañía de las tradicionales (orange, vodafone, movistar, yoigo...) y adquirir compromisos de permanencia abusivos de 24 meses y tarifas caras a cambio de comprar el terminal a un precio asequible.

Yo hago cuentas para mi consumo: unos 200 minutos mes en llamadas cortas y unos 350MB's de datos y no sé por dónde tirar. Además los móviles que me gustan, uso y quiero son los caretes: samsung galaxy 2, iphone....
 #2
Escrito   0  0  
Para ti compañia tradicional, en una omvs te hirias ahorrando de 4 a 5 euros al mes, y si te dan un movil de por ejemplo 200 o 300 euros,tipo arc, samsgun galaxy o algo asi, yo creo que esta bien amortizado

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #3
Escrito   0  0  
Por ejemplo las XS o S de vodafone te biene como anilloo al dedo, o como p...a al c*l*

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #4
Escrito   0  0  
yo prefiiero omv sin ataduras que cuando quiera te piras y ya esta si no estas de acuerdo con algo.lo de atarse a la larga puede que no este tan bien
 #5
Escrito   0  0  
yo prefiero las tradicionales,sacas buenos terminales baratos y amagando cada 12 meses un dto en factura con lo cual creo que sale mejor y cambias amenudo de terminal.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #6
Escrito   0  0  
La eterna cuestión... yo viendo cómo está el patio, prefiero pillarme un huawei de los buenos bonitos y baratos, y quedarme en una de las grandes compañías con 50% de descuento, sin ataduras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
La eterna cuestión... yo viendo cómo está el patio, prefiero pillarme un huawei de los buenos bonitos y baratos, y quedarme en una de las grandes compañías con 50% de descuento, sin ataduras.

Justo eso es lo que he hecho yo. Al final me trae mas cuenta eso que una OMV.
La @M de Vodafone al 50% de descuento durante un año son 20 € al mes. Ahí tengo tarifa plana de llamadas (q no gasto los minutos) y navegación. Sin permanencia de ningún tipo. En pepephone creo que gastaría mas o menos lo mismo, unos 18-20 € mensuales. Quizá algo menos. Pero para los que tenemos la ADSL tb con Vodafone nos hacen a parte un descuento por multi producto de unos 8 € mas en la factura. Osea que al final me compensa mas una de las grandes que una de las pequeñas-
 #8
Escrito   0  0  
Yo me iba a ir a PepePhone pero haciendo una "gestión de puntos" en Movistar me saco un gran móvil con gasto mínimo de 6€ y arreando, ya le pongo yo las tarifas que quiera emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Es que eso es como todo, lo que hay que ver es que la tarifa que tenemos contratada no nos de más de lo que necesitamos (gastando de más por ella, cumpliendo esto, yo prefiero una tradicional, en mi caso actual vodafone, una @M con un descuento del 50% y un móvil gama alta barato cada año, pudiendo vender el viejo de segunda mano y sacando un dinero, todos los años decuento y móvil nuevo.

Las permanencia de 24 meses son abusivas, eso está claro, pero estando contento con tu operadora tampoco le veo mayor problema, cuando las condiciones cambien, pues rompiendo permanencia y pagando multa con lo que llevo ahorrado.

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #10
Escrito   0  0  
Depende de cada uno, hay que echar cuentas. En mi caso particular me compensa una OMV+movil libre.
Volver a General