Blackberry y Euskaltel

11.072 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Soy usuario de Blackberry y actualmente estoy en Yoigo.

He leido algún comentario en el foro diciedo que Euskaltel tiene una tarifa atractiva para BB.

Mirando la web de Euskaltel veo que la tarifa BB cuesta 5,9 EUR con 6 meses gratis (no está nada mal).
Para el tráfico de datos no incluido en BB, dice que "la tarifa por defecto será Konekta Diaria".
¿Quiere eso decir que cada vez que consuma datos fuera de la tarifa BB me van a cascar 1 euro diario???????

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy con ellos desde el día 10 de Noviembre con la tarifa simple+BIS. Aún no me ha llegado la primera factura, pero por lo que me explicaron, tienes 100 MB para el tráfico fuera de BIS, con bajada de velocidad cuando lo excedes. Lo comprobaré dentro de poco y si quieres te comento emoticon guiño Un saludo.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información sakipz!
Te agaradecería muchísimo que comentes como queda todo una vez recibida la factura emoticon sonrisa

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Deberían cobrar solamente los 5,90€/mes y lo que esté fuera de BIS está incluido en ese precio. Solamente que le bajarán la velocidad al pasar de 100MB.
Pero las BB no se caracterizan por ser precisamente veloces en navegación, así que no es mucho problema tampoco emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de ver que ya tengo la factura en la web de Euskaltel. Me han cobrado la parte proporcional (ya que no he estado el mes completo) y han sido 4€+IVA. Me especifican los datos consumidos fuera del servicio BIS y no hay ningún cargo por ello, así que confirmado lo de los 100 MB emoticon guiño Un saludo.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a lor dos por la información.

Les llamo la próxima semana para que me confirmen todo y inicio portabilidad.

Saludos!
Volver a Euskaltel