40% de descuento en Mango

8.832 14
 #1
Escrito   0  0  
A quien le pueda interesar:

Lo acabo de encontrar, es del 2 al 24 de Diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Para comprar en tienda online de Mango, utilizar este código promocional:
6VIPES2011
 #3
Escrito   0  0  
¿hace falta estar registrados. Porque el enlace redirige a la página de Mango pero no aparece nada. Solo los desplegables superiores y poco más :S

¿que condiciones tiene ese 40%?

emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
¿hace falta estar registrados. Porque el enlace redirige a la página de Mango pero no aparece nada. Solo los desplegables superiores y poco más :S

¿que condiciones tiene ese 40%?

emoticon sonrisa


si tienes que estar registrado para comprar online,y poner el codigo 6VIPES2011 ,y si compras solo una prenda te hace el 30%.

Si entras aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. simplemente con poner tus datos te sale un cupon con un codigo de barras para comprar en la tienda fisica, lo imprimes y listo,por si no quereis comprar online!
 #5
Escrito   0  0  
Ya he pasado nota de la oferta a quién me corresponde! jejej

Muchas gracias!! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Ya he pasado nota de la oferta a quién me corresponde! jejej

Muchas gracias!! emoticon sonrisa


Pa eso estamos!!!!! y gracias a ti tb!!!un saludo!!!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princai
si tienes que estar registrado para comprar online,y poner el codigo 6VIPES2011 ,y si compras solo una prenda te hace el 30%.

Si entras aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con poner tus datos te sale un cupon con un codigo de barras para comprar en la tienda fisica, lo imprimes y listo,por si no quereis comprar online!


no sale donde poner datos, sale la web de mango y en medio todo blanco, pero nada de codigo de barras, ni ningun formulario......

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
ahora ya me sale pero porque he seleccionado idioma español, antes como dije me salia todo blanco.

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
A quien le pueda interesar:

Lo acabo de encontrar, es del 2 al 24 de Diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por princai
si tienes que estar registrado para comprar online,y poner el codigo 6VIPES2011 ,y si compras solo una prenda te hace el 30%.

Si entras aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. simplemente con poner tus datos te sale un cupon con un codigo de barras para comprar en la tienda fisica, lo imprimes y listo,por si no quereis comprar online!


Gracias a los dos emoticon guiño .

Saludos
Volver a La Taberna